¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDelft, Holanda, 1665. Despues de que su padre se quede ciego tras una explosion, Griet, de diecisiete años, tiene que ponerse a trabajar para mantener a su familia. Empieza como criada en casa de Johannes Vermeer y poco a poco va llamando la atencion del pintor. Aunque son totalmente diferentes con respecto a educacion y estatus social, Vermeer descubre la intuicion de Griet para comprender la luz y el color y lentamente la va introduciendo en el misterioso mundo de la pintura.
Vermeer es un perfeccionista y a menudo tarda meses en terminar un cuadro. Su suegra, Maria Thins, lucha continuamente por mantener a su familia dentro del estilo de vida al que estan acostumbrados, actualmente en peligro, y viendo que Griet inspira a Vermeer, toma la peligrosa decision de permitir la clandestina relacion que estos dos mantienen.
Sumergida en una caotica familia de catolicos encabezada por la volatil esposa de Vermeer Catharina, y rodeada de niños, Griet esta cada vez mas expuesta a grandes riesgos. Cornelia, una niña de doce años que ve mas de lo que deberia, pronto se pone celosa y sospecha de Griet. Esto le puede traer problemas.
Sola y sin proteccion alguna, Griet tambien llama la atencion de Pieter, un chico carnicero del pueblo, y del patron de Vermeer, el rico Van Ruijven, que se siente frustrado porque su dinero no consigue comprar el control del artista. Mientras que Griet se enamora cada vez mas de Vermeer, ella no esta del todo segura de los sentimientos de el.
El maquiavelico Van Ruijven, que sospecha la relacion entre el maestro y la criada, idea un plan para que Vermeer pinte un cuadro en el que aparezca solo Griet. El resultado sera uno de los mejores cuadros que jamas se han hecho, pero ¿a que precio para Griet?

  •  
   

Comentarios de la película “La joven de la perla”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.255.94



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Mercedes C
-33
invitado-invitado-Mercedes C 09/09/2014 19:02:33

scarlett johanson muy contenida y alejada de su papel de sex symbol habitual

   
  Puntuación: 6.22/10 de 175 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Remo, desarmado y peligroso
Regreso del río kwai
Romance en Tokio
Regreso al infierno
Regreso al futuro
Regreso al futuro
Bullitt
Herencia del viento
Reflejos
Ciudades de papel
Flores de otro mundo