¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMe llaman Radio es un cuento dramatico y edificante inspirado en los sucesos reales basados en la relacion entre un entrenador de futbol de instituto y Radio, a quien su madre describe como igual a todo el mundo, solo un poquito mas lento que la mayoria, y como su relacion cambia totalmente las clasistas actitudes de un pequeño pueblo de Carolina del Sur.
Apodado Radio por su famosa coleccion de radio y su amor por la musica, empuja su carrito arriba y debajo de las calles. El no habla con nadie y es raro que alguien se dirija a el, hasta que un dia, el entrenador Harold Jones, uno de los hombres mas respetados del pueblo, y entrenador del popular equipo de futbol del instituto, se hace amigo suyo. Poco a poco, el entrenador Jones se gana la confianza de Radio y abre un nuevo mundo ante el. Le invita a ayudar en los entrenamientos y durante los partidos y a sentarse durante sus clases en la escuela, a pesar de las desavenencias iniciales con la directora Daniels.

  •  
   

Comentarios de la película “Me llaman radio”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.151.141



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Mary
-54
invitado-comentario-Mary 23/02/2004 00:00:00

La pelicula es preciosa. Seguro que les deja un buen sabor de boca. Yo al principio no tenia ganas de verla pensando en que seria una pobre imitacion de "Forrest gump" o algo asi, pero me quede muy satisfecha.

Noticias de la película “Me llaman radio ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Me llaman radio
   
  Puntuación: 6.07/10 de 135 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Slovenka ( A call Girl)
¡Shazam! Furia de los dioses
La matanza de texas 2004
Lo que esconde Silver Lake
Mi vida es mi vida
Burning Palms
Extrañas coincidencias
Get low
La flor del mal
Rescate mortal
Sin respiro