¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMe llaman Radio es un cuento dramatico y edificante inspirado en los sucesos reales basados en la relacion entre un entrenador de futbol de instituto y Radio, a quien su madre describe como igual a todo el mundo, solo un poquito mas lento que la mayoria, y como su relacion cambia totalmente las clasistas actitudes de un pequeño pueblo de Carolina del Sur.
Apodado Radio por su famosa coleccion de radio y su amor por la musica, empuja su carrito arriba y debajo de las calles. El no habla con nadie y es raro que alguien se dirija a el, hasta que un dia, el entrenador Harold Jones, uno de los hombres mas respetados del pueblo, y entrenador del popular equipo de futbol del instituto, se hace amigo suyo. Poco a poco, el entrenador Jones se gana la confianza de Radio y abre un nuevo mundo ante el. Le invita a ayudar en los entrenamientos y durante los partidos y a sentarse durante sus clases en la escuela, a pesar de las desavenencias iniciales con la directora Daniels.

  •  
   

Comentarios de la película “Me llaman radio”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.227.240.31



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Mary
-9
invitado-comentario-Mary 23/02/2004 00:00:00

La pelicula es preciosa. Seguro que les deja un buen sabor de boca. Yo al principio no tenia ganas de verla pensando en que seria una pobre imitacion de "Forrest gump" o algo asi, pero me quede muy satisfecha.

Noticias de la película “Me llaman radio ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Me llaman radio
   
  Puntuación: 6.07/10 de 135 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Plenty
Operación fangio
Drácula, un muerto muy contento y feliz
Círculo de hierro
Un Caso de fuerza mayor
El cuento de la doncella
Todo por ella
hospital kingdom
King of paper chasin\'
El hermano pequeño
Sin escape (ganar o morir)