¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMe llaman Radio es un cuento dramatico y edificante inspirado en los sucesos reales basados en la relacion entre un entrenador de futbol de instituto y Radio, a quien su madre describe como igual a todo el mundo, solo un poquito mas lento que la mayoria, y como su relacion cambia totalmente las clasistas actitudes de un pequeño pueblo de Carolina del Sur.
Apodado Radio por su famosa coleccion de radio y su amor por la musica, empuja su carrito arriba y debajo de las calles. El no habla con nadie y es raro que alguien se dirija a el, hasta que un dia, el entrenador Harold Jones, uno de los hombres mas respetados del pueblo, y entrenador del popular equipo de futbol del instituto, se hace amigo suyo. Poco a poco, el entrenador Jones se gana la confianza de Radio y abre un nuevo mundo ante el. Le invita a ayudar en los entrenamientos y durante los partidos y a sentarse durante sus clases en la escuela, a pesar de las desavenencias iniciales con la directora Daniels.

  •  
   

Comentarios de la película “Me llaman radio”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.201.37.128



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Mary
-53
invitado-comentario-Mary 23/02/2004 00:00:00

La pelicula es preciosa. Seguro que les deja un buen sabor de boca. Yo al principio no tenia ganas de verla pensando en que seria una pobre imitacion de "Forrest gump" o algo asi, pero me quede muy satisfecha.

Noticias de la película “Me llaman radio ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Me llaman radio
   
  Puntuación: 6.07/10 de 135 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Sor Ye-Yé
El Porqué de las cosas
21 gramos
Siempre el mismo día
Del Olvido al no me acuerdo
Leaving las vegas
La vida y nada más
Dos cabalgan juntos
Aguirre, la cólera de Dios
ALTA FIDELIDAD
La aventura del poseidón