¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Los placeres ocultos

una película de Eloy de la Iglesia

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEduardo, un banquero de exito de mediana edad y homosexual, guarda celosamente su secreto. Por la noche, pasea por lo sitios marginales de ambiente gay de la ciudad seduciendo a jovenes a traves de su exito y posicion. Un dia conoce a Miguel, un joven heterosexual sin dinero, del que se enamora y al que consigue acercarse a traves de uno de sus muchos amigos de la noche madrileña. Utilizando su poder para que Miguel tenga un puesto de trabajo y ofreciendole un extra por mecanografiar un libro en su casa, Eduardo comienza a granjearse la amistad del chico. Pero cuando le expone abiertamente sus sentimientos, Miguel le rechaza violentamente. Eduardo, intentando evitar quedarse solo, le ofrece a Miguel su casa para que traiga a su novia y vivan juntos los tres, dejando claro que el solo se relacionara platonicamente con Miguel. El arreglo parece funcionar hasta que aparece en escena una antigua amante de Miguel que amenaza con destruir la fragil relacion de los tres.

Con la llegada de la Transicion, Eloy de la Iglesia comienza a dirigir peliculas de abierta tematica homosexual aunque los personajes todavia se mueven en una obligada clandestinidad. Es el caso de "Los placeres ocultos" y de "El diputado", donde el banquero y el politico no pueden salir del armario bajo pena de perder su exito social. Simon Andreu, habitual en el cine de Eloy de la Iglesia encarna al poderoso financiero.

  •  
   

Comentarios de la película “Los placeres ocultos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.210.213

Noticias de la película “Los placeres ocultos ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Los placeres ocultos
   
  Puntuación: 6.39/10 de 23 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La ceniza es el blanco más puro
El Marido de la peluquera
Ready Player One
Todos los hermanos eran valientes
rita en el oeste
Inundación
Las Orgías inconfesables de Emmanuelle
Resistencia
Sospechoso
Aventuras del Capitán Blood
Inferno