¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El castillo de cristal

una película de Destin Cretton

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisNarra la historia de Jeannette Walls, una exitosa periodista que durante muchos años oculto un gran secreto. El de su familia. Una familia al mismo tiempo profundamente disfuncional y tremendamente viva, vibrante. El padre, Rex, es un hombre carismatico y entusiasta, que logra transmitir a sus hijos la pasion por vivir. Les enseña fisica, geologia, les cuenta historias. Pero Rex es alcoholico, y cuando esta borracho se convierte en una persona destructiva y poco de fiar. La madre es un espiritu libre, una pintora muy orgullosa de su arte que aborrece la idea de una vida convencional y que no esta dispuesta a asumir la responsabilidad de criar a sus cuatro hijos.
La familia Walls es una familia errante. Viven aqui y alla y sobreviven como pueden. Los niños aprenden a cuidar de si mismos, se protegen unos a otros, y finalmente consiguen salir del circulo infernal en que se convierte la familia para marcharse a Nueva York. En el camino quedan noches donde duermen al aire libre en el desierto, pueblos donde acuden por una semana a la escuela, vecinos que los ayudan y abusos de todo tipo.

Notas de produccion
- Adaptacion de las memorias de Jeannette Walls de 2006, 'El castillo de cristal'.

  •  
   

Comentarios de la película “El castillo de cristal”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.114.38

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Visitor Q
La leyenda de Ragnarok
La viuda de saint pierre
Bodas de sangre
Kinski Paganini
El exótico hotel marigold
desaparece pero no se olvida
Im still here: the lost year of joaquin phoenix
Detectives sin licencia
Dos hermanos
La isla del miedo