¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Blanca como la nieve, roja como la sangre

una película de Giacomo Campiotti

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLeo tiene dieciseis años de edad. Para el la vida solo tiene dos colores: negro y rojo. Jamas se peina, juega al futbol, escucha musica a todo volumen, asi evita pensar. Detesta hacer deberes, pero le da igual porque sabe que va a copiarlos. El colegio esta bien, pero solo por la tarde, cuando los profes ya se han marchado. El blanco es el vacio absoluto, el silencio, el aburrimiento y el miedo. Mejor evitarlo. El rojo es la sangre latiendo en sus venas antes de un partido, es el color de pelo de Beatrice, la chica de sus sueños. Hay que potenciarlo. El haria cualquier cosa por ella, porque esta enamorado, locamente enamorado de Beatrice. ..aunque ella todavia no lo sabe.

Cuando finalmente encuentra el valor de acercarse a la chica, descubre que Beatrice esta atravesando por un momento de mucho dolor. Frente a su sufrimiento, Leo es capaz de crecer y tomar decisiones en su pequeño mundo, que le mira y le anima a seguir adelante: en el estan sus padres, sus compañeros, un profesor realmente "Hitch".

Y por ultimo esta Silvia, la mejor amiga de toda la vida, la fiel confidente de cada uno sus secretos

  •  
   

Comentarios de la película “Blanca como la nieve, roja como la sangre”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.227.251.194

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Las largas vacaciones del 36
Guerra en las calles
Tótem
Criminales
A todo gas 3: tokyo race
Speed-dating
The onion movie
Jazmín Azul
The mechanic
En construcción
Nacida libre