¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl pequeño Saroo, de cinco años, se pierde en un tren en el que recorrera miles de kilometros por la India, lejos de su casa y de su familia. Saroo tendra que aprender a vivir solo en Calcuta, antes de que una pareja australiana lo adopte. Veinticinco años despues, y contando tan solo con sus recuerdos, una determinacion inquebrantable y las posibilidades que le proporciona la herramienta de busqueda Google Earth, comenzara a buscar a su familia perdida, para reencontrarse con ellos.

Notas de produccion
- Basada en hechos reales recogidos en el libro autobiografico 'Un largo camino a casa' (Ediciones Peninsula).

  •  
   

Comentarios de la película “Lion”


2 comentarios. Página 1 de 1
Ecasaban
7
Ecasaban 26/02/2017 09:58:25

Pelicula emocionante y bella, que habla de la bondad y generosidad de algunas personas, la indiferencia de muchos y la necesidad de conocer nuestras raices para construir nuestras vidas y avanzar en ellas. Os la recomiendo

invitado-..PICARD..
2
invitado-invitado-..PICARD.. 21/02/2017 16:02:11

No es India precisamente un pais para que un niñito de 5 años se pierda. Un pais en el que por su enormisima poblacion, nadie se preocupa de nadie. A no ser que... (afortunadamente nuestro angelical niñin sabe escapar corriendo de cierto peligro no demasiado explicito, pero es mejor asi). Partiendo de esta premisa, Garth Davis (debutante en largometrajes), descontextualiza la obra de Luke Davies ajustandose con fidelidad al relato novelado. Pelicula dividida en dos partes bien diferenciadas: niño y adulto. Ve a verla, amiga/o que me lees. Con final no recomendado para corazones extremadamente sensibles. Como el mio, por ejemplo. ¡Je! .SENTIMENTAL. ..PICARD..

Noticias de la película “Lion ”
   
  Puntuación: 7.75/10 de 2 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Cincuenta sombras liberadas
Un Lugar Lejano
Asesinos
El joven Karl Marx
nosotros no envejeceremos juntos
Combustión
El oso espíritu
Sabrina, y sus amores
Scooby-doo y el fantasma de la bruja
Slash. Granja Sangrienta
X-Men: Apocalipsis