¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Las ventajas de ser un marginado

una película de Stephen Chbosky y Lianne Halfon

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn adolescente sensible aprende a afrontar los momentos increiblemente altos y peligrosamente bajos de la adolescencia en LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO, una impactante y conmovedora historia iniciatica basada en la popularisima novela para jovenes adultos de Stephen Chbosky. Protagonizada por Logan Lerman ("Percy jackson y el ladrón del rayo"), Emma Watson (la franquicia de Harry Potter) y Ezra Miller ("Tenemos que hablar de kevin", "Another happy day"), LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO recoge las complejidades de hacerse mayor con insolito humor, gracia y compasion.

Es el año 1991, y Charlie (Logan lerman), academicamente precoz y socialmente torpe, es un marginado que se limita siempre a observar sin participar, hasta que un par de carismaticos estudiantes de ultimo curso de su instituto lo acogen bajo su ala: La bella Sam (Emma watson), de espiritu libre, y su hermanastro Patrick (Ezra miller), que no le tiene miedo a nada, guian a Charlie a traves de nuevas amistades, el primer amor, el despertar de la sexualidad, fiestas sin fin, pases a medianoche de "The rocky horror picture show" y la busqueda de la cancion perfecta. Al mismo tiempo, su profesor de lengua, el Sr. Anderson (Paul rudd), lo introduce en el mundo de la literatura y suscita en el el sueño de convertirse en escritor.

Pero, aunque Charlie prospera en este nuevo mundo de adultos, el dolor de su pasado (que incluye el reciente suicidio de su mejor amigo, Michael, y la muerte accidental de una querida tia suya) acecha justo bajo la superficie. Mientras sus nuevos amigos se preparan para abandonar su hogar rumbo a la universidad, el precario equilibrio de Charlie comienza a desmoronarse, y en la raiz de su tristeza encuentra una revelacion sorprendente.

  •  
   

Comentarios de la película “Las ventajas de ser un marginado”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.221.43.208

Noticias de la película “Las ventajas de ser un marginado ”
   
  Puntuación: 6.01/10 de 286 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Luna de verano
domingo sangriento
Cypher
El agua
Delta de Venus
Dead Before Dawn 3D
Un mar de líos
El gato Fritz
Érase una vez en Hollywood
La momia: la tumba del emperador dragón
George Michael: Freedom Uncut