¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La leyenda del samurái (47 ronin)

una película de Carl Eric Rinsch

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa pelicula es una adaptacion de la famosa "Leyenda de los 47 ronin", que ya ha sido adaptada a la pantalla en varias ocasiones y que es considerada en Japon como una leyenda nacional, y pone de manifiesto el codigo de honor samurai por excelencia: el Bushido. Nos encontramos en el siglo XVII, en el Japon feudal. Kai (Keanu Reeves, 'Matrix') es un paria que se une al lider de los 47 Ronin, 47 guerreros sin amo que tuvieron que convertirse en outsiders despues de que su señor fuera obligado a cometer sepukku (suicidio al estilo samurai), Oishi (Hiroyuki Sanada, 'El ocaso del samurái'). Juntos lucharan por vengarse del traidor que mato a su señor y les condeno al destierro. Para restablecer el honor a su tierra natal, los guerreros se lanzan a una busqueda plagada de duras pruebas capaces de destruir a cualquiera.

El debutante Carl Rinsch se pone detras de la camara para firmar su debut en el largometraje con esta adaptacion clasica de este episodio mitico de la historia japonesa, ahora reconvertido desde un punto de vista internacional.

  •  
   

Comentarios de la película “La leyenda del samurái (47 Ronin)”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 100.26.176.182



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Bella
4
invitado-invitado-Bella 22/07/2014 14:07:38

En cierta manera la historia se repite a otras similares. El protagonista resulta ser el patito feo del lugar y es repudiado, por ello es facil de preveer que sera el elegido y cambiara la forma en que le ven los demas. Se sumerge en la historia de los Samurais en donde prevalece el honor. Keanu Reeves encabeza el elenco de personajes y otra vez en esta pelicula toma el papel de ser el elegido (vease Matrix). Por otro lado los combates estan bastante bien y el final de la pelicula hay que decir que no es el que se espera y sorprende. Por ese lado gana bastante.

   
  Puntuación: 5.88/10 de 562 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The heroic trio
The Phoenix Rises
Torrente 3  el protector
El pacto
Génesis
Artemis Fowl
Una porción de amor
Soul plane
Lady Bird
Cachito
The symmetry of love