¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAunque Billy parece un hombre ordinario tiene la capacidad de revivir momentos pasados y futuros de su vida. Asi esta capacidad lo lleva por el tiempo sin que el sepa cuando podra regresar. El autor juega con sus ideas sobre el tiempo y aprovecha para mostrarnos las atrocidades de la guerra. Ha representado estas dolorosas experiencias de distintas maneras en su obra, usando la satira y un humor negro que remarca lo insustancial y lo ridiculo de la existencia.... Billy fue hecho prisionero de los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Trasladado a Dresde, vivio los terribles bombardeos que sufrio aquella poblacion. Muchos años despues Billy continua tan introvertido como siempre.

  •  
   

Comentarios de la película “matadero cinco”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.204.48.64



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-aescarlon
11
invitado-invitado-aescarlon 23/08/2014 16:50:45

No es un comedia, en todo caso seria una tragicomedia. Pelicula de culto de la CF, sento bases argumentales para muchas peliculas posteriores a 1972. Solo para exquisitos seguidores de la historia de la Ciencia Ficcion en el cine.

Noticias de la película “matadero cinco ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película matadero cinco
   
  Puntuación: 5.91/10 de 22 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Detroit
Combate Final
El secreto
El extraordinario viaje de Lucius Dumb
Wax
las brujas
Un hombre soltero
MORENITA
Más allá del miedo
Conspiración en la Casa Blanca
Tom horn