¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Luz verde a la secuela de '47 Ronin', con Ron Yuan como director

13 de agosto de 2020 08:10:02 | 331 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Justo antes de que Keanu Reeves volviera a ser un actor de exito gracias a la franquicia de John Wick, el actor protagonizo en 2013 'La leyenda del samurái (La leyenda del samurái (47 ronin))', pelicula de Universal Pictures que fue todo un fracaso. A pesar de ello, segun informa Deadline el estudio ha dado luz verde a una secuela del film que sera dirigida por la estrella de 'Mulán', Ron Yuan.

La nueva pelicula estara ambientada 300 años en el futuro, en un exotico mundo cyberpunk que ofrecera una reinvencion tanto de la primera pelicula como del material original. Ademas, la cinta incorporara elementos de terror junto con su samurai moderno y elementos ninja.

"Estoy increiblemente emocionado de trabajar con Universal y el equipo de produccion en esta pelicula de mezcla de generos, artes marciales, accion, terror y cyberpunk", dijo Yuan. "Este sera un viaje emocionante, intenso y divertido para los espectadores de todo el mundo".

La secuela estara producida por John Orlando, Share Stallings y Tim Kwowk, con Universal 1440 Entertainment tambien adjunta para producir para el estudio original y Netflix listo para distribuir la pelicula. La intencion es comenzar la produccion a principios de 2021.

Carl Eric Rinsch debuto en la direccion con esta pelicula escrita por Chris Morgan y Hossein Amini. Ubicada en el Japon del siglo XVIII, Keanu Reeves encabeza el reparto en el papel de Kai, un paria que se une a Oishi (Hiroyuki sanada), lider de los 47 Ronin. Juntos intentaran vengarse del traidor que mato a su señor y les condeno al destierro. Para restituir el honor a su tierra natal, los guerreros se lanzan a una busqueda plagada de duras pruebas capaces de destruir a cualquier otro.

La pelicula fue un notorio fracaso para Universal, con muy malas criticas y una recaudacion que apenas alcanzo los 150 millones de dolares para un presupuesto de 175 millones, lo que hizo que fuera considerada uno de los mayores fracasos en taquilla de la historia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Luz verde a la secuela de '47 Ronin', con Ron Yuan como director”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.221.113