¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Keanu Reeves y Lorenza Izzo se unen a 'Knock Knock', de Eli Roth

07 de Abril de 2014 12:10:05 | 1004 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Pendiente el estreno esta semana en nuestro pais de su debut como guionista y realizador que tambien co-protagoniza, 'El poder del tai chi', Keanu Reeves se ha unido al reparto de lo nuevo de Eli Roth, 'Knock Knock', en un intento quiza de darle el impulso internacional que le han faltado a los ultimos trabajos del amigo de Tarantino.

El protagonista de 'La leyenda del samurái (La leyenda del samurái (47 ronin))' interpretara a un padre de familia felizmente casado que, tras quedarse solo en casa durante el fin de semana, vera su vida puesta del reves por culpa de dos jovenes atractivas. Estos dos papeles seran interpretados por la chilena Lorenza Izzo, quien ya ha trabajado con Roth en las ineditas 'Aftershock' y 'El infierno verde' o la serie de tv 'Hemlock Grove', y por la cubana afincada en España Ana de Armas, quien en mayo estrenara la cinta que se erigio en la indiscutible gran protagonista del ultimo festival de Malaga, 'Por un puñado de besos'.

La igualmente presente en 'El infierno verde', Ignacia Allamand -como la mujer de Reeves-, y la tambien co-productora Colleen Camp completan el reparto de este thriller psicologico escrito por el propio Roth en colaboracion con Nicolas Lopez y Guillermo Amoedo, con quienes ya escribio la mencionada 'Aftershock'. Su rodaje comenzara mediado este mismo mes de abril en localizaciones de Santiago de Chile.



Antes por cierto veremos a Reeves en 'John wick', thriller de accion sobre un antiguo asesino a sueldo (Reeves) al que un ladron le roba su Ford Mustang del 69 matando ademas en el proceso a su querido perro. Grave error: Wick le seguira entonces hasta Nueva York con la intencion de vengarse, lugar en donde el padre del ladron, un importante capo mafioso de la ciudad, pondra precio a su cabeza:


Y aprovechando que estamos a sabado doble racion de videos, que nunca estan de mas:

  •  
  •    

John Wick Esta noticia esta relacionada con la película John Wick de David Leitch,Chad Stahelski, ver la sinopsis de John Wick, o el trailer de John Wick, o carátulas de John Wick, o Imágenes de John Wick, , o Críticas de John Wick,


Comentarios de la noticia “Keanu Reeves y Lorenza Izzo se unen a 'Knock Knock', de Eli Roth”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.206.248.122


Noticias relacionadas de la película John Wick

Tráiler de la película John Wick...
Noticia creada el 12 de Septiembre de 2014 22:05:04- 922 Lecturas
Keanu Reeves en nuevo cartel de John Wick...
Noticia creada el 10 de Septiembre de 2014 10:05:29- 780 Lecturas
Keanu Reeves en nueva imagen de John Wick...
Noticia creada el 28 de agosto de 2014 12:05:29- 854 Lecturas