¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hay guionistas para la secuela de '47 Ronin'

21 de Abril de 2021 08:10:01 | 309 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline hemos sabido que Aimee Garcia ('Lucifer') y la autora del New York Times AJ Mendez escribiran el guion de la secuela de 'La leyenda del samurái (La leyenda del samurái (47 ronin))', pelicula de 2013 de Universal Pictures que protagonizo Keanu Reeves. La pelicula sera dirigida por la estrella de 'Mulán', Ron Yuan.

"AJ y yo estamos emocionadas de escribir una pelicula de accion diversa e inclusiva", dijo Garcia en un comunicado. "La vision del director Ron Yuan de combinar artes marciales, terror, cyber-punk y accion fue inspiradora y nos gustaria agradecer al equipo de 1440 por su apoyo". Por su parte Mendez agrego: "Como creadoras de color, nos sentimos honradas de ser parte de una historia moderna y multicultural con protagonistas femeninas poderosas".

La nueva pelicula estara ambientada 300 años en el futuro, en un exotico mundo cyberpunk que ofrecera una reinvencion tanto de la primera pelicula como del material original. Ademas, la cinta incorporara elementos de terror o elementos ninja.

La secuela estara producida por John Orlando, Share Stallings y Tim Kwowk para Universal 1440 Entertainment, filial de Universal Pictures Home Entertainment, con Netflix lista para asumir la distribucion mundial de la pelicula. La intencion es comenzar su produccion en este 2021.

Carl Eric Rinsch debuto en la direccion con esta pelicula escrita por Chris Morgan y Hossein Amini. Ubicada en el Japon del siglo XVIII, Keanu Reeves encabeza el reparto en el papel de Kai, un paria que se une a Oishi (Hiroyuki sanada), lider de los 47 Ronin. Juntos intentaran vengarse del traidor que mato a su señor y les condeno al destierro. Para restituir el honor a su tierra natal, los guerreros se lanzan a una busqueda plagada de duras pruebas capaces de destruir a cualquier otro.

La pelicula fue un notorio fracaso para Universal, con muy malas criticas y una recaudacion que apenas alcanzo los 150 millones de dolares para un presupuesto de 175 millones, lo que hizo que fuera considerada uno de los mayores fracasos en taquilla de la historia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hay guionistas para la secuela de '47 Ronin'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.163.200.109