¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La edad de hielo 2. el deshielo

una película de Carlos Saldanha

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisVuelven Manny, el peludo mamut; Sid, el perezoso; Diego, el tigre dientes de sable; y la desventurada ardilla de grandes dientes conocida como Scrat.

En esta nueva aventura nuestro trio sigue junto y disfrutando de las ventajas de su mundo fundente. Manny quizas ya este preparado para fundar una familia, pero nadie ha visto otro mamut desde hace un monton de tiempo; de hecho, Manny piensa que probablemente sea el ultimo de su especie. Asi es hasta que de forma milagrosa se encuentra con Ellie (a la que pone voz Queen Latifah), el unico mamut de sexo femenino que queda sobre la faz de la Tierra. Solo hay un par de pegas: No se caen nada bien - y Ellie por alguna extraña razon ¡piensa que es una zarigueya!

Ellie no se presenta sola, sino que lleva con ella a un par de zarigueyas que son "Dos hermanas": Crash y Eddie (a las que ponen la voz Seann William Scott y Josh Peck), un par de atrevidas bromistas y arrogantes bocazas alborotadoras.

Manny, Sid y Diego se dan cuenta rapidamente de que el calentamiento del clima trae consigo un gran inconveniente: una gigantesca balsa glaciar conteniendo miles de litros de agua esta a punto de romperse, amenazando a todo el valle. La unica oportunidad de sobrevivir se encuentra al otro confin del valle. Asi que nuestros tres heroes, junto con Ellie, Crash y Eddie, forman el mas improbable grupo familiar - de cualquier "Ice age 4: la formación de los continentes" - cuando se embarcan en una mision a traves de un escenario siempre cambiante y cada vez mas peligroso hacia su salvacion.

La pelicula tambien presenta las continuas aventuras o infortunios de Scrat, que tiene un papel aun mas grande esta vez.

  •  
   

Comentarios de la película “La edad de hielo 2. el deshielo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.208.203.36



7 comentarios. Página 1 de 2
comentario-amy
-26
invitado-comentario-amy 23/04/2006 00:00:00

:lol: me e reido mucho con vuestra pelicula es muy divertida

comentario-The Krull
-15
invitado-comentario-The Krull 18/04/2006 00:00:00

Veamos, en primer lugar decir que esta pelicula carece de originalidad y que el final sera previsible a los diez minutos del comienzo. En segundo lugar, decir que dicho final es soso y carente de interes. En tercer lugar, decir que el nivel de los chistes esta al nivel de la primera parte, pero tambien que son mas escasos, por lo que habra momentos de aburrimiento en los que uno se estara preguntando ¿Y a mi que diablos me importa esto? ¡Volvamos a la trama por favor! Por ultimo, que las malditas zarigueyas dan asco y no pintan ABSOLUTAMENTE nada dentro del guion al margen de sus pateticos gags humoristicos para crios de 12 años. Vamos, que si las quitaramos la historia principal no se veria modificada en punto alguno, pero eso si la calidad del video aumentaria un entero. En general, no merece la pena ir al cine por ella, pero como tiene golpes muy buenos se deja alquilar.

comentario-carmen
-62
invitado-comentario-carmen 12/04/2006 00:00:00

Me ha gustado mucho es muy bonita y mas graciosa k la 1º pelicula pero las dos son interesantes graciosas y me a gustado la ardillael mamu el tigre................weno ojala hicierais otra peli de esto xk seria lo mejor weno un gran abrazo adios

comentario-mariaina
-21
invitado-comentario-mariaina 07/04/2006 00:00:00

me encantame parece una pelicula con mucha comedia ps: busco chicos papasotes mi correo es lasexi702 y su direccion es hotmail :risa_animada:

comentario-felix
-178
invitado-comentario-felix 04/04/2006 00:00:00

Supongo que la mayoria de la gente ya se habra dado cuenta, pero yo lo pongo por si acaso: la cancion que cantan los buitres es de la pelicula musical "Oliver", interpretada por Mark Lester.

Noticias de la película “La edad de hielo 2. el deshielo ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película La edad de hielo 2. el deshielo
   
  Puntuación: 5.84/10 de 2,058 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Julie y julia
Círculo Mortal
Yendo hacia ti
Henry y June
La Montaña del lobo
La modista
El secuestro del vuelo 847
Moonage Daydream
Honeymoon
La cebra
Fedra west