¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE PETER DESèVE

Editar o añadir Biografia PETER de SEVE (Diseño de Personajes) nacio en Queens, Nueva York, en 1958. Empezo a dibujar en la niñez, inspirado por los comics que coleccionaba y sus ilustraciones de fantasia y ciencia ficcion. En la Parsons School of Design, estudio la ilustracion contemporanea y del XIX en Europa y America, que aun sigue teniendo influencia en su estilo.
En sus veinte años de trayectoria, De Seve ha sido publicado por la mayoria de las principales revistas americanas, incluyendo Time, Newsweek, Atlantic Monthly, Smithsonian, Premiere y Entertainment Weekly. Asimismo, colabora a menudo en las portadas de The New Yorker. En 2002, se encargo de ilustrar A Murder, a Mystery and a Marriage, de Mark Twain, publicado originalmente por W.W.Norton.
De Seve ha diseñado carteles para espectaculos de Broadway, asi como los personajes de numerosas peliculas de animacion producidas por Disney, Dreamworks, Pixar y Twentieth Century Fox (Blue sky studios). Entre sus trabajos estan "El jorobado de notre dame", "El príncipe de egipto", "Mulán", "Bichos: una aventura en miniatura", "Tarzán" y la famosa “Ice Age (La edad de hielo)”, en la que diseño todos los personajes. Ademas de su amplio trabajo en el cine de animacion, De Seve ha creado anuncios para la television, incluyendo un spot de Nike titulado "Con destino a la luna", que gano un Clio de Plata. En 2002, fue distinguido con el Hamilton King Award, otorgado por la Society of Illustrators.

97 97 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Peter DeSève”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.232.160


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE PETER DESèVE



Noticias de “Peter DeSève ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Peter DeSève
Puntuación: 8/10 de 6 votos