¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE LORI FORTE

Editar o añadir Biografia LORI FORTE (Productora) comenzo su carrera dentro del cine de animacion en Disney, donde fue creativa ejecutiva de las peliculas "Toy story" y “Runaway Brain”, nominadas por la Academia. Durante su estancia en Disney, tambien se implico en los filmes "El rey león" y “Pocahontas.”
A continuacion, Forte se convirtio en productora de Fox Animation Studios, donde desarrollo distintos conceptos cinematograficos. Fascinada desde siempre por la Edad de Hielo y por la majestuosidad de sus excepcionales criaturas, a Forte se le ocurrio hacer una pelicula que reprodujera ese mundo helado y sus extraordinarios habitantes.

Se produjo el nacimiento de una franquicia cinematografica cuando “Ice Age (La edad de hielo)”, y los heroes bajo cero Manny, Sid, Diego y Scrat –y su increible universo–, llego a las salas de cine de todo el mundo. Forte continuo con el desarrollo y produccion de la secuela, “Ice Age 2. El Deshielo”, y produjo el cortometraje nominado por la Academia “No Time For Nuts” (con John Donkin). Actualmente, Forte esta realizando varios proyectos de CGI para Fox.

Anteriormente, Forte fue ejecutiva de desarrollo en NBC-TV, donde contribuyo a la realizacion de series de humor como "Querido john" y “Empty Nest”. Tambien participo considerablemente en las series “The Days and Nights of Molly Dodd” y “Alf.” Forte trabajo despues en Columbia Pictures Television, donde fue vicepresidenta de desarrollo de comedias, supervisando un gran numero de episodios piloto y series, incluida “Parker Lewis nunca pierde”.
Forte reside en Los Angeles, excepto en los periodos de produccion, que entonces esta en Blue Sky Studios, en Connecticut.

261 261 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Lori Forte”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.42.208


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE LORI FORTE



Noticias de “Lori Forte ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Lori Forte
Puntuación: 4/10 de 1 votos