¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La cumbre escarlata

una película de Guillermo del Toro

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisGuillermo del Toro vuelve a un genero que domina a la perfeccion para sumergirnos en una pelicula sobrenatural y directa, que pretende cautivarnos con estetica moderna y transportarnos con las referencias a clasicos del septimo arte.

La trama gira en torno a una historia de fantasmas con toques exotericos y un aura mistica que rodea a los personajes, todo ello dentro de una ambientacion actual de nuestros dias. Inspirada en referentes del terror como 'Los inocentes' (1961), 'La mansión encantada' (1963), 'El exorcista 3' (1973), 'La profecía' (1976), o 'El resplandor' (1980), la pelicula contara con numerosos guiños a films de culto.

Los actores de los roles protagonistas son Mia Wasikowska ('Stoker'), y Charlie Hunnam, quien repite despues de trabajar con el director en la pelicula de ciencia ficcion 'Pacific rim'.

  •  
   

Comentarios de la película “La cumbre escarlata”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.88.35



2 comentarios. Página 1 de 1
invitado-oscar
13
invitado-invitado-oscar 25/10/2015 15:53:46

Zafa bastante, poco terror, mucha novela, buena trama

invitado-Pilar Aracena
12
invitado-invitado-Pilar Aracena 22/10/2015 05:01:39

buena de fantasmas y pasional, efectos especiales excelente. protagonista regio, estupendas actuaciones; cumplen el objetivo de asustar.

   
  Puntuación: 6.02/10 de 473 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Descontroladas
Reparar a los vivos
Calg Cengi
Harry potter y las reliquias de la muerte: 1ª parte
Abracadabra
Atómica
El primer amor
Adivina quién soy
Tomb raider
Fubar 2
Canícula