¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Indenpendence day: contraataque

una película de Roland Emmerich

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisIndependence Day: Resurgence transcurre 20 años despues de la invasion extraterrestre ocurrida en julio de 1996, sabiendo que existe vida en el universo y es muy posible que otra amenaza llegara a la Tierra en el futuro. La humanidad consiguio rescatar una pequeña cantidad de tecnologia extraterrestre, gracias a la cual desarrollo nuevas armas sumamente avanzadas con la ingeniera inversa, como nuevos aviones de combate y naves que pueden viajar por el espacio, para estar precavidos de cara a esta amenaza y defender al planeta Tierra.

Los gobiernos de los diferentes paises de la Tierra se unieron y desarrollaron un plan de defensa de gran envergadura, creando la Earth Space Defense (ESD) que sirve como sistema de alerta para la Tierra y como fuerza de defensa principal usando la tecnologia extraterrestre, que fue capturada de los restos de las naves en la primera batalla, junto con fuerzas militares especiales instaladas en la Luna, Marte y Rea. Sin embargo, los extraterrestres que fueron derrotados en la primera pelicula, habian logrado enviar una señal de auxilio a los batallones restantes extendidos por el universo antes de su derrota final, mientras que otros se escondieron alrededor del mundo, lejos de los humanos, esperando el regreso de las nuevas fuerzas invasoras.

En el espacio exterior, muy lejos del sistema solar, los extraterrestres reciben la señal de auxilio enviada por los supervivientes de la primera invasion a la Tierra y envian una segunda flota de batalla, mucho mas grande y poderosa, amenazando una vez mas a la raza humana con arrasar el planeta. Esta vez, tienen un arma que controla la gravedad, capaz de destruir facilmente las ciudades y un nuevo escudo contra los ataques que puedan recibir de las naves enemigas.

  •  
   

Comentarios de la película “Indenpendence Day: Contraataque”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.85.255.74



2 comentarios. Página 1 de 1
Fugitivo
-12
Fugitivo 25/09/2016 00:28:25

Francamente, el liston estaba muy alto. Esta secuela, dista mucho de su antecesora

invitado-..PICARD..
-3
invitado-invitado-..PICARD.. 23/09/2016 20:08:49

El cine es cine por eso. Y hay para todos los gustos. Y esta pelicula carece de fondo, de reflexion, de emocion, causa indiferencia y no es una obra de arte. Pero pasas dos horas de entretenimiento asegurado, ¿vale? Pues eso, y que soy un adicto de la ciencia ficcion. Y de TODOS sus subgeneros. (Y ni os cuento el aparatoso numero de libros que poseo sobre la materia. Todos leidos, ¿eh?) Y me gusto la PRIMERA "Indenpendence day: contraataque". ¿Mas claro? Pues que no. Que esta no funciona. Que me parece una vulgar repeticion de aquella y que pasada la sorpresa, expreso mi sentimiento negativo para ella. Pero lo que mas temo es que esto se convierta en interminable franquicia y acabe hastiando hasta al personal mas fiel a este genero. Veremos... .REPETITIVA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 4.00/10 de 1 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The Outfit
Una mente maravillosa
Ya no somos dos
Corazones de hierro
Paris, je t'aime
1900
Resistencia
La victoria en chantant
¿Por quién doblan las campanas?
La parte de los ángeles
Amistad