¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisNuria lo tiene todo para ser feliz: un buen trabajo, una casa maravillosa y un novio aun mas bueno y aun mas maravilloso que le acaba de pedir matrimonio. Lo tiene todo, excepto un pequeño detalle: los papeles del divorcio de su anterior pareja, Jorge. Jorge, en cambio, no tiene nada para ser feliz: esta en paro, su casa se cae a pedazos y no tiene novia.
Nuria ha conseguido pasar pagina, pero Jorge sigue traumatizado porque en los años mas duros de la crisis, consiguio que los padres de Nuria se arruinaran por una serie de recomendaciones de inversion fallidas que terminaron cuando les convencio para que se gastaran lo poco que les quedaba en acciones preferentes del banco en el que trabajaba.
Como no quiere terminar de hundir a Jorge, Nuria elabora un plan un poco peculiar: en los proximos dias va a animarle todo lo que pueda haciendole creer que ella tampoco ha pasado pagina y que sus padres estan mejor que nunca para que, en cuanto le vea mas fuerte, pedirle el divorcio.

  •  
   

Comentarios de la película “Tenemos que hablar”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.171.146.141



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
0
invitado-invitado-..PICARD.. 25/06/2016 14:39:54

¿Pues que quereis que os diga? Que a mi me ha gustado. Que reflexiono, y llego a la conclusion de que no hace falta un grandisimo presupuesto hollywoodiense para rodar una comedia romantica española de enredos y malentendidos verbales y que ademas se encuentra tan actualizada como esta "Tenemos que hablar". Y para pasar una agradable hora y media sin acordarme de mirar al reloj. Algo que no ocurre (y con frecuencia) para aquellas producciones. MUY AGRADABLE. ..PICARD..

Noticias de la película “Tenemos que hablar ”
   
  Puntuación: 8.50/10 de 2 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La búsqueda
Caperucita roja ¿a quién tienes miedo?
La búsqueda 2: el diario secreto
Sympathy for mr. vengeance
La bella y la bestia
Ejecutor
Guardianes de la noche: Tren infinito
La casa de la pradera
Crepúsculo
La batalla del alamein
La ventana de enfrente