¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Independence Day 2: Potente segundo tráiler en castellano con el retorno alienígena

25 de Abril de 2016 14:05:21 | 863 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Estrenamos el segundo trailer oficial de la pelicula 'Indenpendence day: contraataque' en su version en castellano. Roland Emmerich desempolva uno de los argumentos de accion mas celebre de su carrera para reunir a un buen numero de actores que participaron en la original. Con la gran salvedad de Will Smith. Estrenamos el segundo trailer oficial de la pelicula de aventuras y ciencia ficcion 'Indenpendence day: contraataque' en su version doblada al castellano. Un potente clip de video con multitud de escenas ineditas de la nueva pelicula dirigida por Roland Emmerich. En la que ademas se presenta a Will Smith, aunque sea unicamente en una fotografia. Ya que el actor declino el ofrecimiento dentro de su agenda de trabajo para optar al papel dentro de la pelicula 'Escuadrón suicida', dirigida por David Ayer.

Recordemos precisamente que el personaje de Will Smith murio en la linea temporal desde la primera pelicula y la secuela de proximo estreno.

El estreno mundial de 'Indenpendence day: contraataque' esta previsto para el proximo 24 de junio, dentro de una de las epocas estivales mas saturadas de cine de accion que se recuerda en los ultimos años. Al menos por el volumen de presupuesto que todas ellas manejan. Todo incluido dentro de una de las temporadas estivales mas competidas dentro del genero de los ultimos tiempos. La nueva pelicula no escatima en destruccion.

Tal y como podemos ver en la siguiente imagen del trailer que ahora estrenamos, con la estrepitosa devastacion de Hong Kong. Puesto que ahora los alienigenas, como en anteriores ocasiones, los alienigenas se dirigen hacia las grandes urbes del planeta.



A continuacion podemos ver la imagen de Will Smith en 'Indenpendence day: contraataque'.



La sinopsis oficial de 'Indenpendence day: contraataque' llega asi: "Siempre supimos que la pelicula 'Independence day' redefinio el genero de peliculas de accion y destruccion. El proximo capitulo de la epica saga nos llevara a una escala inimaginable. La humanidad consiguio rescatar una buena cantidad de tecnologia extraterrestre, gracias a la cual desarrollo armas sumamente avanzadas para estar precavidos de cara a un posible nuevo ataque. Los gobiernos de los diferentes paises de la Tierra desarrollaron un plan de defensa de gran envergadura. Pero pronto llegara un nuevo ataque, varias decadas despues del primero, pero a una escala que nos obligara a redefinir todo lo que teniamos como cierto hasta ahora". El reparto principal esta encabezado por Liam Hemsworth (quien ahora se presenta como el protagonista de la superproduccion en sustitucion del citado Will Smith), Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika Monroe y Sela Ward.
  •  
  •    

Indenpendence Day: Contraataque Esta noticia esta relacionada con la película Indenpendence Day: Contraataque de Roland Emmerich, ver la sinopsis de Indenpendence Day: Contraataque, o el trailer de Indenpendence Day: Contraataque, o carátulas de Indenpendence Day: Contraataque, o Imágenes de Indenpendence Day: Contraataque, , o Críticas de Indenpendence Day: Contraataque,


Comentarios de la noticia “Independence Day 2: Potente segundo tráiler en castellano con el retorno alienígena”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.246.88


Noticias relacionadas de la película Indenpendence Day: Contraataque

Independence Day 2: En DVD y Blu Ray desde el 12 de noviembre de 2016...
Noticia creada el 12 de Septiembre de 2016 08:05:23- 1029 Lecturas
Independence Day 2 y Antes de Ti encabezan los estrenos de cine al inicio de julio de 2016...
Noticia creada el 01 de Julio de 2016 16:05:32- 739 Lecturas
'INDEPENDENCE DAY: CONTRAATAQUE' ATERRIZA EN EL PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID EN SU ESTRENO EN CIN...
Noticia creada el 01 de Julio de 2016 11:12:56- 668 Lecturas
Independence Day: Contraataque - Estreno este viernes...
Noticia creada el 29 de Junio de 2016 16:36:36- 587 Lecturas
Independence Day 2: Supera los 140 millones gracias a la taquilla internacional...
Noticia creada el 27 de Junio de 2016 06:05:22- 892 Lecturas
Independence Day 2: Roland Emmerich cree que Marvel y DC están estafando al público...
Noticia creada el 26 de Junio de 2016 06:05:21- 611 Lecturas
Independence Day 2: Potentísimo tráiler extendido de cinco minutos de duración...
Noticia creada el 23 de Mayo de 2016 20:05:23- 863 Lecturas
Independence Day: Contraataque en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona, ¡gana un viaje a la...
Noticia creada el 04 de Mayo de 2016 15:50:14- 555 Lecturas
Independence Day 2: Potente segundo tráiler con el nuevo apocalipsis alienígena...
Noticia creada el 22 de Abril de 2016 18:05:21- 835 Lecturas
Independence Day 2: Nuevo spot con el retorno de los alienígenas...
Noticia creada el 04 de Abril de 2016 10:05:22- 763 Lecturas