¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa pelicula, que esta basada en la novela grafica de Steve Moore, narra la historia de Hercules, hijo de Zeus, que no es ni dios ni mortal y esta situacion le ha llevado a estar sufriendo siempre. Despues de doce dificultosas labores y la perdida de los miembros de la familia, toma la determinacion de no obedecer mas a los dioses y encontrar refugio en brutales acciones.

Mientras se llevan a cabo sus aventuras, se le han ido uniendo algunas almas parecidas a el, que comparten su amor por la batalla y la tenaz existencia de la muerte en sus vidas. Las almas no realizan preguntas, solamente les preocupa conocer cuanto dinero les van a pagar por combatir. Estas han sido contratadas por el rey de Tracia para que regresen a su ejercito: una armada insuperable. ¿Veremos a unos guerreros renovados que se den cuenta del error que han cometido, o en cambio, volveran de la armada un grupo de despiadados asesinos?

  •  
   

Comentarios de la película “Hercules”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.17.45

Noticias de la película “Hercules ”
   
  Puntuación: 5.85/10 de 176 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Fallen
El aguila negra
Al rojo vivo
el viaje de popeye
Sangre Por Sangre
20.000 leguas de viaje submarino
Henry
código de venganza
Holocausto Caníbal 2
La tregua
Gotas de agua sobre piedras calientes