¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Ha nacido una estrella

una película de Bradley Cooper

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn esta nueva version de la tragica historia de amor, Bradley Cooper interpreta a Jackson Maine, un musico veterano, quien descubre y se enamora de Ally (Gaga), una artista en apuros. Ella esta a punto de darse por vencida en su sueño por triunfar como cantante... hasta que Jack le anima para que salte al primer plano. Pero a la vez que la carrera de Ally despega, las relaciones personales entre ellos se desmoronan, mientras Jack libra una batalla permanente con sus propios demonios.

Notas de produccion
- Cuarta version para la gran pantalla de esta historia. William A. Wellma dirigio la cinta original en 1937, con Janet Gaynor y Fredric March como protagonistas. En 1954, George Cukor realizo la que posiblemente sea la version mas conocida, siendo protagonizada por Judy Garland y James Mason. Por ultimo en 1976 Frank Pierson realizo su propia version actualizada con Barbra Streisand y Kris Kristofferson.

  •  
   

Comentarios de la película “Ha nacido una estrella”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.221.70.232

Noticias de la película “Ha nacido una estrella ”
   
  Puntuación: 6.09/10 de 310 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Arirang
El rey león 3: hakuna matata
X-men: días del futuro pasado
Footloose
El último mago o Bilembambudín
Herbie: a tope
El chico león
Cuatro mujeres extraordinarias
Saint Jack
Philadelphia
Las travesuras de un niño rico