¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ha nacido una estrella: Lady Gaga a punto de firmar para estar con Bradley Cooper

17 de Junio de 2016 12:05:22 | 691 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La cantante y actriz incipiente Lady Gaga esta proxima a reeditar su llegada al cine. Ahora con la adaptacion de 'Ha nacido una estrella' en la que colaborara con Bradley Cooper. Tambien con nada mas y nada menos que la direccion de Clint Eastwood y en la que se sigue asociando la posible presencia de la estrella de la musica -y tambien actriz ocasional, Beyonce. La adaptacion de 'Ha nacido una estrella' sigue poco a poco cobrando forma a pesar de su retraso de mas de tres años desde sus primeros titulares. El proyecto dirigido por Clint Eastwood retoma aire tras estar mas de un año en dique seco. El regreso de la celebre estrella de la musica Beyonce se ve apoyado por el fichaje de Bradley Cooper. Ademas ahora sumaria una nueva estrella: Lady Gaga, a quien hemos visto dentro de la serie de television 'American Horror Story'.

Con este trabajo Lady Gaga debutaria en una gran produccion de Hollywood mas alla de su experiencia en el cine de animacion. Ademas Bradley Cooper repite junto a Clint Eastwood tras estar nominado al Oscar 2015 por su papel en la pelicula 'El francotirador'.

El remake de Ha nacido una estrella Warner Bros. Pictures vuelve a los titulares despues de que en el año 2012 la salida de Beyonce lo dejara totalmente cancelado. En aquella epoca la produccion se aplazo de manera notable por una pausa profesional de la estrella de la musica (el embarazo de su primera hija). Clint Eastwood paro por completo todo el proyecto para esperar a la diva.

'Ha nacido una estrella' es un remake del clasico del año 1937, el cual estuvo protagonizado por Janet Gaynor y Frederic March. Aunque la version mas conocida puede ser la que llego en el año 1954, dirigida por George Cukor, en la que Judy Garland y James Mason ejercian como protagonistas.

La ultima de las versiones de cierto calado fue la estrenada en el año 1976, dirigida por Frank Pierson y protagonizada por Barbara Streisand y Kris Kristofferson.



Ha nacido una estrella relata la historia Esther, una ambiciosa chica de pueblo con mucho talento que llega a Hollywood donde conoce a Norman, una estrella consagrada, ya en decadencia, que queda prendado de sus encantos. Norman y Esther se casan, pero la felicidad se ve empañada por el declive de Norman y su caida en el alcohol y las drogas y el rapido ascenso al estrellato de Esther.
  •  
  •    

Ha nacido una estrella Esta noticia esta relacionada con la película Ha nacido una estrella de Bradley Cooper, ver la sinopsis de Ha nacido una estrella, o el trailer de Ha nacido una estrella, o carátulas de Ha nacido una estrella, o Imágenes de Ha nacido una estrella, , o Críticas de Ha nacido una estrella,


Comentarios de la noticia “Ha nacido una estrella: Lady Gaga a punto de firmar para estar con Bradley Cooper”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.201.131.213


Noticias relacionadas de la película Ha nacido una estrella

San Sebastián 2018: Ha Nacido una Estrella y Bad Times...
Noticia creada el 30 de Septiembre de 2018 12:05:33- 600 Lecturas
Ha nacido una estrella: Lady Gaga a punto de firmar junto a Braldey Cooper y Beyonce...
Noticia creada el 17 de Junio de 2016 18:05:18- 644 Lecturas
Lady Gaga protagonizará la nueva versión de 'Ha nacido una estrella' junto a Bradley Cooper...
Noticia creada el 17 de Junio de 2016 12:10:05- 580 Lecturas
Bradley Cooper estará en Ha nacido una estrella con Beyonce...
Noticia creada el 25 de Marzo de 2015 10:05:26- 619 Lecturas
Beyonce abandona Ha nacido una estrella y Clint Eastwood no sabe si rodará la película...
Noticia creada el 10 de Octubre de 2012 13:02:34- 765 Lecturas