¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lady Gaga protagonizará la nueva versión de 'Ha nacido una estrella' junto a Bradley Cooper

17 de Junio de 2016 12:10:05 | 585 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informan varios medios norteamericanos como THR o Variety, la cantante Lady Gaga se encuentra cerca de firmar su participacion en la cuarta version cinematografica de 'Ha nacido una estrella', drama romantico dirigido por William A. Wellman en 1937 a partir de 'Hollywood al desnudo', pelicula que 5 años antes habia dirigido George Cukor y que, a su vez, estaba basada en un cuento de Adela Rogers St. Johns.

En caso de firmar la famosa cantante, que ya ha hecho sus pinitos como actriz en 'Machete kills', 'Sin city: una dama por la que matar', 'El tour de los muppets' o sobre todo la ultima temporada de 'American Horror Story', encabezaria su reparto junto a Bradley Cooper en detrimento de Beyonce, quien ha abandonado definitivamente el proyecto.

Cooper tambien se encargara de co-escribir y dirigir esta produccion en lo que sera su debut detras de las camaras sustituyendo a Clint Eastwood, director previsto inicialmente y que fue quien, no obstante, sugirio a quien dirigio en 'El francotirador' que probase suerte habida cuenta de su implicacion en el proyecto.

Su argumento sigue a una camarera aspirante a actriz que conoce a un famoso actor alcoholico en decadencia con el que comienza una relacion que acabara en boda. El la ayudara a convertirse en una estrella especialmente reconocida por su intervencion en varios musicales, si bien mientras ella asciende en su carrera la vida de el se abocara poco a poco hacia la destruccion.

Su rodaje esta previsto que comience el proximo mes de febrero de 2017 con vistas a su estreno, si llegan, a finales del año proximo.


  •  
  •    

Ha nacido una estrella Esta noticia esta relacionada con la película Ha nacido una estrella de Bradley Cooper, ver la sinopsis de Ha nacido una estrella, o el trailer de Ha nacido una estrella, o carátulas de Ha nacido una estrella, o Imágenes de Ha nacido una estrella, , o Críticas de Ha nacido una estrella,


Comentarios de la noticia “Lady Gaga protagonizará la nueva versión de 'Ha nacido una estrella' junto a Bradley Cooper”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.248.208


Noticias relacionadas de la película Ha nacido una estrella

San Sebastián 2018: Ha Nacido una Estrella y Bad Times...
Noticia creada el 30 de Septiembre de 2018 12:05:33- 607 Lecturas
Ha nacido una estrella: Lady Gaga a punto de firmar junto a Braldey Cooper y Beyonce...
Noticia creada el 17 de Junio de 2016 18:05:18- 656 Lecturas
Ha nacido una estrella: Lady Gaga a punto de firmar para estar con Bradley Cooper...
Noticia creada el 17 de Junio de 2016 12:05:22- 702 Lecturas
Bradley Cooper estará en Ha nacido una estrella con Beyonce...
Noticia creada el 25 de Marzo de 2015 10:05:26- 630 Lecturas
Beyonce abandona Ha nacido una estrella y Clint Eastwood no sabe si rodará la película...
Noticia creada el 10 de Octubre de 2012 13:02:34- 775 Lecturas