¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Ha nacido una estrella

una película de Bradley Cooper

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn esta nueva version de la tragica historia de amor, Bradley Cooper interpreta a Jackson Maine, un musico veterano, quien descubre y se enamora de Ally (Gaga), una artista en apuros. Ella esta a punto de darse por vencida en su sueño por triunfar como cantante... hasta que Jack le anima para que salte al primer plano. Pero a la vez que la carrera de Ally despega, las relaciones personales entre ellos se desmoronan, mientras Jack libra una batalla permanente con sus propios demonios.

Notas de produccion
- Cuarta version para la gran pantalla de esta historia. William A. Wellma dirigio la cinta original en 1937, con Janet Gaynor y Fredric March como protagonistas. En 1954, George Cukor realizo la que posiblemente sea la version mas conocida, siendo protagonizada por Judy Garland y James Mason. Por ultimo en 1976 Frank Pierson realizo su propia version actualizada con Barbra Streisand y Kris Kristofferson.

  •  
   

Comentarios de la película “Ha nacido una estrella”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.162.242

Noticias de la película “Ha nacido una estrella ”
   
  Puntuación: 6.09/10 de 310 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

fuga en escena
Some mothers do ’ave ’em
Las edades de lulú
La gran muralla
Paintball
El mundo de apu
La traición de Huda
Double team
la hermanita
Última frontera
El Príncipe valiente