¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Grindhouse ( death proof )

una película de Quentin Tarantino

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisGrindhouse es una pelicula de terror dividida en 2 partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodriguez, siendo cada una de ellas de algo mas de una hora de duracion. A su vez ambas estan separadas por falsos trailers de peliculas de terror, creados por los conocidos directores del genero Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright.

Grindhouse es el nombre de las salas donde, en los años setenta, se proyectaban las clasicas "exploitation", peliculas de bajisimo presupuesto en las que el terror, la violencia y el sexo campaban a sus anchas. Tarantino y Rodriguez quieren hacer aqui un homenaje a este tipo de cine y a las salas donde se proyectaba.

"Planet terror", dirigida por Rodriguez, se trata de una pelicula de zombies protagonizada por Freddy Rodriguez, Rose McGowan, Josh Brolin, Naveen Andrews, Marley Shelton, Michael Biehn, Stacy Ferguson, Jeff Fahey y Michael Parks. Mientras los afectados por un extraño virus se convierten en un ejercito de agresores enloquecidos, Cherry (Rose mcgowan), una bailarina de striptease lisiada, y su ex-novio Wray (Freddy rodríguez) dirigen un espontaneo equipo de guerreros, adentrandose en la noche hacia un destino que dejara millones de afectados, infinidad de muertos y unos cuantos afortunados supervivientes que lucharan por encontrar el ultimo rincon seguro en el mundo.

"Death Proof", dirigida por Tarantino, gira en torno a un psicopata de la carretera (Kurt russell), un asesino en serie que va aniquilando a sus victimas, siempre chicas jovenes, con su coche de especialista "a prueba de muerte". Lo protagonizan Kurt Russell, Zoe Bell, Rosario Dawson, Vanessa Ferlito, Jordan Ladd, Rose McGowan, Sydney Tamiia Poitier, Marley Shelton, Tracie Thoms y Mary Elizabeth Winstead.

NOTA: A pesar de la propia concepcion de la idea original de sus creadores, "Grindhouse" como tal solo se estrenara como una sola pelicula en los paises anglofonos: USA, Reino Unido y Australia. En el resto del mundo se estrenaran las peliculas por separado.

Por tal motivo, se muestran las dos fichas por separado, para su votacion -y recomendacion- y critica independiente. Las criticas de la prensa correspondientes a criticos americanos corresponden a sus criticas como una sola pelicula.

  •  
   

Comentarios de la película “Grindhouse ( death proof )”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.255.94



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Stuntman Mike
0
invitado-comentario-Stuntman Mike 30/08/2007 00:00:00

Bestial!!!!!! Si te gusta Tarantino no dejes de verla. Es una peli que no aspira a nada, sin complejos. Se nota que Tarantino ha hecho lo que le apetecia hacer sin complicarse la vida pero con una maestria total. Deja muy en evidancia a Robert Rodriguez con su Planet Terror. Es absolutamente simple pero de una fuerza visual mas que impactante. ¡¡que escenas, que actrices, que actor, que musica!!

Noticias de la película “Grindhouse ( death proof ) ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Grindhouse ( death proof )
   
  Puntuación: 5.73/10 de 274 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Perdida
La maldición
007 - el mañana nunca muere
La maldición del altar rojo
Noches de Broadway
La famosa invasión de los osos en Sicilia
La maldición de Rookford
La maldición de los hoyos
el otro amor
Tres hombres buenos
La leyenda del zorro