¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Al encuentro de mr. banks

una película de John Lee Hancock

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis¿Hasta donde estaria dispuesto para logar aquello que mas deseas? Al encuentro de Mr. Banks nos muestra la verdadera historia de como Walt Disney (Tom hanks) lucho sin parar durante 14 años hasta conseguir los derechos de la mas importante novela escrita por la australiana P.L. Travers (Emma thompson). Tras mucho insistir, y con un trato exquisito, Disney lograria conseguir hacerse con "Mary poppins", el relato mas controvertido y exitoso de la escritora. Esta posterior adquisicion seria llevada al cine en 1964 la cual contaria con Julie Andrews en el papel de Mary Poppins.

Sin embargo, los problemas no acabaron con la proyeccion de la pelicula en la gran pantalla, logro que tanto le costo conseguir a Disney. La controversia llego precisamente con el estreno del filme, ya que P. L. Travers mostro su descauerdo y su total enfado con la adaptacion de su novela, llegando a criticar desde las actuaciones de sus personajes pasando por la descuidada eleccion musical del largometraje. Nunca llueve a gusto de todos aunque, como dijo Walt Disney: "Piensa, cree, sueña y atrevete".

  •  
   

Comentarios de la película “Al encuentro de Mr. Banks”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.40.195

Noticias de la película “Al encuentro de Mr. Banks ”
   
  Puntuación: 6.09/10 de 1,413 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Buenas noches, paul
todo es posible en navidad
Golpe de estadio
Mata hari
Mujercitas
Amenaza biológica
Vivo o muerto
Del amor y otros demonios
el retorno de los brady
Préstame quince días
Monstruos en la noche