¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Denzel Washington. Rami Malek. Y Jared Leto. Tráiler de 'Pequeños detalles'

22 de Diciembre de 2020 15:10:02 | 420 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Los ganadores del Oscar Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto protagonizan el thriller policiaco 'Pequeños detalles'. John Lee Hancock ('Al encuentro de mr. banks', 'El fundador') dirige la pelicula a partir de su propio guion original.

La pelicula comienza con el sheriff adjunto del condado de Kern, Joe "Deke" Deacon (Washington square), siendo enviado a Los Angeles para lo que deberia haber sido una tarea rapida de recopilacion de pruebas. Pero Deke se ve envuelto en la busqueda de un asesino en serie que aterroriza a la ciudad y cuya investigacion dirige el sargento del Departamento del Sheriff de Los Angeles Jim Baxter (Malek).

Impresionado con el instinto policial de Deke, consigue que colabore con el aunque no por el canal oficial. Mientras persiguen al asesino, Baxter no es consciente de que la investigacion esta sacando a la luz ecos del pasado de Deke, descubriendo secretos inquietantes que podrian poner en peligro algo mas que su caso...

Natalie Morales, Terry Kinney, Chris Bauer, Joris Jarsky, Isabel Arraiza y Michael Hyatt completan el reparto principal de 'Pequeños detalles', pelicula producida por el propio Hancock junto a Mark Johnson ('Breaking Bad', 'Rain man'), con Mike Drake y Kevin McCormick como productores ejecutivos.

Para realizar esta pelicula Hancock se ha reunido con sus colaboradores habituales como el director de fotografia John Schwartzman, el diseñador de produccion Michael Corenblith, el montador Robert Frazen, o el diseñador de vestuario Daniel Orlandi. Por su parte la banda sonora es obra de Thomas Newman, compositor nominado trece veces al Oscar en la categoria de Mejor banda sonora y una vez en la categoria de Mejor cancion original, aunque hasta la fecha todavia no ha ganado.

Warner Bros. Pictures presenta 'Pequeños detalles', una produccion de Gran Via Productions que Warner Bros. Pictures distribuira en todo el mundo. El estreno de la pelicula en los cines españoles esta previsto para el miercoles 27 de enero de 2021, dos dias antes de que se estrene en Estados Unidos de forma simultanea en salas de cine y HBO Max.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Denzel Washington. Rami Malek. Y Jared Leto. Tráiler de 'Pequeños detalles'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.187.103