¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPaul y Jessie Duncan (Greg Kinnear y Rebecca Romijn-Stamos) han perdido a su amado hijo de ocho años Adam (Cameron bright) en un tragico accidente. Mientras estan preparando su entierro, el Dr. Richard Wells (Robert de niro) aparece con la increible oferta de clonar a Adam, traer de vuelta a su hijo y reunirlo con su destrozada familia. A pesar de las muchas cuestiones legales, eticas y morales que suscita la oferta, la afligida pareja, despues de mucho pensarlo, acepta la proposicion de Wells, firmando una especie de pacto faustico con el doctor. Pero para los Duncan, el secretismo que Wells exige es insignificante comparado con la esperanza de que su hijo tenga de nuevo la oportunidad de crecer. La pareja se muda al pequeño pueblo de Riverton, base de la impresionante Clinica de Fertilidad Godsend de Wells, donde las celulas madre que llevan el ADN de Adam son implantadas en el utero de Jessie y donde Adam nacera y crecera. La nueva vida de Adam sigue un confortable y, para Paul y Jessie, predecible patron, hasta que llega a su octavo cumpleaños, y virtualmente empieza a vivir un tiempo prestado. Los padres han puesto toda su confianza en el Dr. Wells, pero ahora empiezan a preguntarse: ¿hasta donde llego realmente?... Paul y Jessie Duncan han perdido a su amado hijo de ocho años Adam en un tragico accidente. Mientras estan preparando su entierro, el Dr. Richard Wells aparece con la increible oferta de clonar a Adam, traer de vuelta a su hijo y reunirlo con su destrozada familia. A pesar de las muchas cuestiones legales, eticas y morales que suscita la oferta, la afligida pareja, despues de mucho pensarlo, acepta la proposicion de Wells, firmando una especie de pacto faustico con el doctor. Pero para los Duncan, el secretismo que Wells exige es insignificante comparado con la esperanza de que su hijo tenga de nuevo la oportunidad de crecer. La pareja se muda al pequeño pueblo de Riverton, base de la impresionante Clinica de Fertilidad Godsend de Wells, donde las celulas madre que llevan el ADN de Adam son implantadas en el utero de Jessie y donde Adam nacera y crecera (por segunda vez). La nueva vida de Adam sigue un confortable y, para Paul y Jessie, predecible patron, hasta que llega a su octavo cumpleaños, y virtualmente empieza a vivir un tiempo prestado. Los padres han puesto toda su confianza en el Dr. Wells, pero ahora empiezan a preguntarse: ¿hasta donde llego realmente? ¿Se conformo simplemente con jugar a ser Dios? Una vez que descubren la horrible verdad, Paul y Jessie Duncan tendran que asumir lo que han hecho, y lo que le ha ocurrido a su familia.

  •  
   

Comentarios de la película “El enviado”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.149.13



4 comentarios. Página 1 de 1
invitado-ludita
14
invitado-invitado-ludita 23/04/2014 21:27:00

me gusto,si la terminas porque siempre hay suspenso

comentario-sebastian
-1
invitado-comentario-sebastian 07/12/2004 00:00:00

horrible muy fantasiosa. Pobre Robert de Niro que pelicula le ofrecieron Una trama muy poco creible

comentario-Mario E. Becker
39
invitado-comentario-Mario E. Becker 25/05/2004 00:00:00

Si, la klonacion humana da un amplio abaniko del kual sakar sabrosos guiones. Pero en esta pelikula reinciden en mezklarlo kon lo paranormal. Dislumbra un muy buen argumento, pero esta narrado mal y se atropellan las sekuencias (muchas de las kuales sobran, ya k llegan a inkomodarte). La actuacion de los personajes es muy emotiva al principio komo un gran drama de antaño, pero dekae a la misma vez k el embrollo general. Robert interpreta uno de los papeles mas sosos k haya visto en su karrera. Lo k realmente es un gran acierto son las anotaciones cientifikas sobre el adn y el mapa genetiko, joer si no supiese k es una pelikula hasta me lo kreiria. Ta chula, un saludo *-)

comentario-Arcangel
3
invitado-comentario-Arcangel 01/05/2004 00:00:00

Empezare a decir que la pelicula tiene una buena estructura y un buen planteamiento, y que eso hace que sea atractiva de forma que ir a verla al cine puede resultar algo gratificante pero.......... desgraciadamente no es asi, la duraccion de la pelicula se hace realmente eterna, y las escenas son lentas y casi faltas de interes. Siendo una pelicula de terror psicologico he de decir que cumple con creces su proposito ya que te va asustando poco a poco, pero todo esto y como se va viendo a lo largo de la pelicula desgraciadamente no nos lleva a ninguna parte estando al final de la pelicula como al principio, practicamente el resumen de esta pelicula es la pelicula en su totalidad ya que no aporta nada nuevo y el final es cuanto menos.... inexperado. Nada mas, si os atreveis ir a verla.

   
  Puntuación: 5.74/10 de 181 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Breakdown
Siete chicas peligrosas
El Siniestro Doctor Orloff
La Historia oficial
Cenicienta
noche en la ciudad
Nuestros hijos
Quiz
Chantaje en Tulsa
Los vengadores
La vida mancha