¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Mi hermano es hijo único

una película de Daniele Luchetti

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEs 1961 y Italia sufre las agonias de una revolucion social y economica. Pero para el dificil y rebelde adolescente Accio, viviendo con su familia en la deprimente y tonta nueva ciudad de Sabaudia, la revolucion quizas aun no este ocurriendo. Decidiendo unirse a un partido neo-fascista para irritar a sus padres, Accio esta tambien desesperado en impresionar a Francesca, la sufridora novia de su atractivo hermano mayor, Manrico. Manrico es el principal lider local de la escena politica de izquierdas, regularmente manifestandose (y seduciendo a chicas) desde la azotea de la fabrica donde trabaja.

Los aprendizajes fascistas de Accio resultan vergonzosos a Manrico que intenta contener a su impulsivo hermano menor. Enfadado por la intromision de su familia, pronto Accio y Manrico se dejan de hablar y su unica comunicacion es a traves de Francesca - de quien ahora Accio esta perdidamente enamorado.

Mientras el conflicto de lealtad entre los dos hermanos se desarrolla, los choques violentos aumentan entre las dos facciones politicas - la liberal y la fascista. Sin embargo, los dos hermanos se daran cuenta de que quizas no sean tan diferentes el uno del otro como ellos creian....   Narra la historia de dos hermanos enfrentados por sus ideologias -uno comunista y el otro neofascista- en la Italia de los años 60 y 70.

  •  
   

Comentarios de la película “Mi hermano es hijo único”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.240.243

Noticias de la película “Mi hermano es hijo único ”
   
  Puntuación: 5.79/10 de 388 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

la hermanita del mayordomo
La mujer sin piano
Private school
ecos
Número 9
Stella
divorce, le
American Graffiti
Resident evil 3: extinction
la chambre bleue
Copacabana