¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

CARÁTULA DE El enviado

)

1 CARÁTULAS DE El enviado




Enviar carátula de El enviado
Si tienes alguna carátula de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las carátulas sólo serán aceptadas si son de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “El enviado”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.228.115.216



4 comentarios. Página 1 de 1
invitado-ludita
5
invitado-invitado-ludita 23/04/2014 21:27:00

me gusto,si la terminas porque siempre hay suspenso

comentario-sebastian
11
invitado-comentario-sebastian 07/12/2004 00:00:00

horrible muy fantasiosa. Pobre Robert de Niro que pelicula le ofrecieron Una trama muy poco creible

comentario-Mario E. Becker
42
invitado-comentario-Mario E. Becker 25/05/2004 00:00:00

Si, la klonacion humana da un amplio abaniko del kual sakar sabrosos guiones. Pero en esta pelikula reinciden en mezklarlo kon lo paranormal. Dislumbra un muy buen argumento, pero esta narrado mal y se atropellan las sekuencias (muchas de las kuales sobran, ya k llegan a inkomodarte). La actuacion de los personajes es muy emotiva al principio komo un gran drama de antaño, pero dekae a la misma vez k el embrollo general. Robert interpreta uno de los papeles mas sosos k haya visto en su karrera. Lo k realmente es un gran acierto son las anotaciones cientifikas sobre el adn y el mapa genetiko, joer si no supiese k es una pelikula hasta me lo kreiria. Ta chula, un saludo *-)

comentario-Arcangel
15
invitado-comentario-Arcangel 01/05/2004 00:00:00

Empezare a decir que la pelicula tiene una buena estructura y un buen planteamiento, y que eso hace que sea atractiva de forma que ir a verla al cine puede resultar algo gratificante pero.......... desgraciadamente no es asi, la duraccion de la pelicula se hace realmente eterna, y las escenas son lentas y casi faltas de interes. Siendo una pelicula de terror psicologico he de decir que cumple con creces su proposito ya que te va asustando poco a poco, pero todo esto y como se va viendo a lo largo de la pelicula desgraciadamente no nos lleva a ninguna parte estando al final de la pelicula como al principio, practicamente el resumen de esta pelicula es la pelicula en su totalidad ya que no aporta nada nuevo y el final es cuanto menos.... inexperado. Nada mas, si os atreveis ir a verla.

   
  Puntuación: 5.74/10 de 181 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Erin brockovich
la busca
Un romance muy peligroso
El detective de arthur hailey
Sex
El cazador
La buena vida
La buena esposa
la verdad oculta kafka
tao tao
Sexo, mentiras y cintas de video