¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

CARÁTULA DE El enviado

1 CARÁTULAS DE El enviado




Enviar carátula de El enviado
Si tienes alguna carátula de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las carátulas sólo serán aceptadas si son de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “El enviado”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.230.66.177



4 comentarios. Página 1 de 1
invitado-ludita
14
invitado-invitado-ludita 23/04/2014 21:27:00

me gusto,si la terminas porque siempre hay suspenso

comentario-sebastian
-1
invitado-comentario-sebastian 07/12/2004 00:00:00

horrible muy fantasiosa. Pobre Robert de Niro que pelicula le ofrecieron Una trama muy poco creible

comentario-Mario E. Becker
39
invitado-comentario-Mario E. Becker 25/05/2004 00:00:00

Si, la klonacion humana da un amplio abaniko del kual sakar sabrosos guiones. Pero en esta pelikula reinciden en mezklarlo kon lo paranormal. Dislumbra un muy buen argumento, pero esta narrado mal y se atropellan las sekuencias (muchas de las kuales sobran, ya k llegan a inkomodarte). La actuacion de los personajes es muy emotiva al principio komo un gran drama de antaño, pero dekae a la misma vez k el embrollo general. Robert interpreta uno de los papeles mas sosos k haya visto en su karrera. Lo k realmente es un gran acierto son las anotaciones cientifikas sobre el adn y el mapa genetiko, joer si no supiese k es una pelikula hasta me lo kreiria. Ta chula, un saludo *-)

comentario-Arcangel
3
invitado-comentario-Arcangel 01/05/2004 00:00:00

Empezare a decir que la pelicula tiene una buena estructura y un buen planteamiento, y que eso hace que sea atractiva de forma que ir a verla al cine puede resultar algo gratificante pero.......... desgraciadamente no es asi, la duraccion de la pelicula se hace realmente eterna, y las escenas son lentas y casi faltas de interes. Siendo una pelicula de terror psicologico he de decir que cumple con creces su proposito ya que te va asustando poco a poco, pero todo esto y como se va viendo a lo largo de la pelicula desgraciadamente no nos lleva a ninguna parte estando al final de la pelicula como al principio, practicamente el resumen de esta pelicula es la pelicula en su totalidad ya que no aporta nada nuevo y el final es cuanto menos.... inexperado. Nada mas, si os atreveis ir a verla.

   
  Puntuación: 5.74/10 de 181 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Mi novio es un ladrón
Kung Fu Panda 3
merlin: the return
Yo, el halcón
Regreso a Ítaca
Una Nueva Vida
Troya
Corazón gigante
Los zumbaos
headspace
Las leyes de la frontera