¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El doctor de la felicidad

una película de Lorraine Levy

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisKnock, un estafador convertido en doctor se muda a un pequeño pueblo de los Alpes Franceses para ocupar el lugar de un amigo que se retira. Al descubrir que todos los vecinos gozan de perfecta salud, Knock decide usar todas sus artimañas para convencerles de que, aunque se encuentren perfectamente, todos tienen extrañas enfermedades. El doctor consigue llenar su consulta cada dia levantando las sospechas del parroco del pueblo, el cual ve como consigue llenarla de pacientes y su iglesia esta vacia. Dos obstaculos se interpondran en el plan de Knock; un individuo de su oscuro pasado que intenta chantajearlo y el amor de una preciosa chica.

  •  
   

Comentarios de la película “El doctor de la felicidad”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.190.82



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-1
invitado-invitado-..PICARD.. 24/09/2018 10:49:09

El actor de la "I ndomable" de 2.011 en una nueva forzada comedia lastrada por aquella y que no suscito mi entusiasmo plenamente. Para verla sin demasiadas exigencias, me parecio una superflua FABULA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 5.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Companys, proceso a cataluña
Her
Cena de Navidad
Quackers: La leyenda de los patos
En el apartamento de lennon
Process
Yucatán
Butterfly on a wheel
salvajemente tuya
La Vida sigue igual
Wall-e (batallón de limpieza)