¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La otra conquista

una película de Salvador Carrasco

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLos españoles llegaron al Nuevo Mundo con el plan de conquistar. En la conquista transformaron a nuestro ahora Mexico; social, politica y especialmente en lo religioso.
El objetivo de la conquista era civilizar y prolongar la religion cristiana a los indios, los cuales adoraban a dioses y les ofrecian sacrificios, a que se convirtieran en cristianos y solo adoraran a la Virgen Maria, madre de Dios.
Los españoles sabian que en lo religioso, administrativo y social, los aztecas estaban muy bien consolidados y definidos, que no iba a ser facil ganar en la parte religiosa y que no atacarian por ese sector.
En 1519, Cortes llego con cinco sacerdotes, para convertir, instruir y civilizar los indios.
Los conquistadores se percataron de la grandeza y poderio de la ciudad de la Gran Tenochtitlan, capital azteca.
En 1521, empezo la guerra entre indios y españoles, estos ultimos tenian mas posiblididades de ganar, por su armamento. Los aztecas fueron derrotados y los sobrevivientes debian adaptarse a la nueva forma de vida y cambiar de religion a causa de los españoles.
Topiltzin, hijo del emperador Moctezuma, era un hacedor de codices, en donde plasmaba los sucesos que ocurrian en el pueblo azteca. Estos mostraban mas que una civilizacion, grandes hechos historicos, para siguientes generaciones, un legado.
Eran entregados a la diosa madre de los indios, Tonanzin, a la que tambien le ofrecian sacrificios humanos. La crueldad y la ambicion se le notaba al capitan general Cristobal Quijano, que solo queria encontrar oro y riquezas. En el ejercito español habia un fraile llamado Diego de la Coruña, quien no estaba muy de acuerdo con la forma en que Quijano comandaba.

  •  
   

Comentarios de la película “La otra conquista”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.8.42

Noticias de la película “La otra conquista ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película La otra conquista
   
  Puntuación: 5.89/10 de 66 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Casta indomable
Exorcismo en el Vaticano
Fe de etarras
A contratiempo
el pirata de la isla tortuga
El amor en los tiempos del cólera
Terror en el abismo
la verdad sobre el caso savolta
campamento infernal
The Ladies of the House
La pasión de cristo