¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Concurso de 'El doctor de la felicidad': Llévate una entrada doble para ver la película

17 de Mayo de 2018 16:10:04 | 643 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Para celebrar que ya no queda nada para el fin de semana os traemos un nuevo sorteo. En esta ocasion sobre exito frances 'El doctor de la felicidad', dirigida por Lorraine Levy ('El hijo del otro') y protagonizada por Omar Sy ('Intocable'), Ana Girardot (Les revenants), Sabine Azema ('Cézanne y yo'), Alex Lutz ('Los visitantes la lian (en la Revolucion Francesa)'), Pascal Elbe (Les Bracelets rouges) y Audrey Dana ('600 kilos de oro puro'), entre otros.

Knock, un estafador arrepentido y reconvertido a medico, llega al pequeño pueblo de Saint-Maurice para aplicar un "metodo" destinado a hacerle rico: va a convencer a la gente de que un paciente sano es un enfermo que ignora serlo. Y para ello debe encontrar a cada uno la enfermedad real (o imaginaria) que sufre. Como maestro en el arte de la seduccion y de la manipulacion, Knock esta a punto de alcanzar sus fines. Todo eso cambiara cuando en su camino se cruce una joven que le hara plantearse sus decisiones y una persona de su turbulento pasado que llegara para desenmascararle.

Sorteamos 10 entradas dobles para ver la pelicula. Para poder llevartelas, solo tienes que participar en el concurso. Las entradas se regalan con motivo del estreno en cines de 'El doctor de la felicidad' el proximo viernes 25 de mayo de la mano de Filmax.


Para participar:

1) Hazte seguidor de la pelicula 'El doctor de la felicidad'.

Es muy sencillo, si no estas registrado en nuestra web, ¡registrate! y vete a la ficha de la pelicula, pincha en el boton "seguir" y listo.

2) O retwittea esta noticia con el texto "¡Quiero dos entradas para #ElDoctorDeLaFelicidad!" tambien sirve si lo compartes en FB :)

¡Participa! El concurso finaliza el dia 21 de mayo.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Concurso de 'El doctor de la felicidad': Llévate una entrada doble para ver la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.7.85