¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPedro Chazarreta, vecino del exclusivo barrio La Maravillosa, aparece degollado en el salon de su casa, con una botella de whisky vacia y un cuchillo ensangrentado en la mano. Todo parece indicar que es un caso mas de suicidio, pero las dudas van apareciendo con el paso de los dias.

La venganza por el asesinato de la mujer del empresario puede haber sido el movil del crimen, pero ya han pasado mas de tres años y aunque todo ocurrio en la misma casa no hay nada claro.

Al escenario del crimen llegan Nurit Iscar, una escritora retirada, y un joven recien licenciado en periodismo, ambos enviados por El Tribuno, uno de los diarios mas importantes del pais, para investigar el extraño suicidio. Ademas, el veterano Jaime Brena se involucrara en el caso e intentara ayudar a la pareja en todo lo posible aunque haya sido desplazado.

  •  
   

Comentarios de la película “Betibú”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.186.170



2 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Alberto de Argentina
-42
invitado-invitado-Alberto de Argentina 18/09/2014 01:37:52

Un caso de inseguridad, pero con estilo refinado. Un entretenimiento interesante en un pais donde el delincuente tiene mas derecho que el ciudadano comun.

invitado-elibe
-38
invitado-invitado-elibe 09/09/2014 21:30:59

Un film con una buena trama. Para los que disfrutan este genero de peliculas. Gracias

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Wall Street: El dinero nunca duerme
seinfeld
Los Desesperados
Camino al paraíso
Firewall
Platoon
Jaimito el conserje
El Hombre y la máquina
The Short Game
Si estuvieras aquí
The Gettysburg Address