¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTodo comienza con un informe sobre el mortal ataque nocturno realizado por el ejercito de los Estados Unidos en un remoto rincon de Afganistan. Acaba por convertirse rapidamente en una investigacion en la que entraran en juego los Comandos de Operaciones Especiales. Nada es lo que parece en la primera potencia mundial, mostrando las dos caras de aquello que los americanos han llegado a considerar "democracia".

'Guerras sucias' sigue la estela del periodista de investigacion Jeremy Scahill, autor del bestseller internacional "Blackwater", que se interna en los entresijos de las guerras encubiertas iniciadas por los Estados Unidos, desde Afganistan a Yemen y de Kenia a Somalia. Con un marcado estilo cinematografico, la pelicula marcha a caballo entre el documental y la narrativa de ficcion.

Premio a la mejor fotografia en el Festival de Sundance del 2013, este documental promete destapar e incitar a la reflexion sobre la intervencion de las grandes potencias en el Tercer Mundo.

  •  
   

Comentarios de la película “Guerras sucias”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.23.50

   
  Puntuación: 5.89/10 de 107 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Los abandonados
el día del fin del mundo
El gran convoy
Tiempo de morir
Barbie Súper Princesa
Lola, la película
Las estaciones
Dinosaur 13
El mejor amigo del hombre
Juegos de espía
Arena