¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisIsabel entra en el salon de su casa muy agitada y nerviosa, se tumba en el sofa-cama se clava un cuchillo. Despues de ser trasladada al hospital, le atiende un psicologo y ella cuenta su historia.,Isabel ama a una persona desde hace 30 años, pero cuenta como la familia de su amante impidio la relacion de una forma brutal. Estaba enamorada de otra mujer, Mari Carmen, y sufrio incluso electroshocks y todo tipo de vejaciones por ser lesbiana.,Despues de diez años, la mujer salio del hospital, con su cerebro destrozado por la corriente electrica.

  •  
   

Comentarios de la película “Electrochocs”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.91.121.255



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Ricardo Santos
-7
invitado-comentario-Ricardo Santos 01/08/2007 00:00:00

Despues de ver esta pelicula no he podido silenciarme cuanto al encanto que me ha tomado. Estuve hoy en el 1º Festival de Cinema da Diversidade Sexual, aca, en mi ciudad, en el Brasil. Dejo mi aplauso por todo que he visto. No se hablar correctamente su lengua, por supuesto, portanto, delante de mi dificultad, marco mi presencia solamente com mis cumprimientos. Un ablazo!

comentario-lurdes
12
invitado-comentario-lurdes 15/06/2007 00:00:00

Memoria historica de las consecuencias del amor entre dos mujeres durante la epoca franquista e inicios de la transicion en España, historia de amor de gran belleza, relacion familiar, social y modos "terapeuticos" de anular el deseo que una mujer siente por otra. Imprescindible.

Noticias de la película “Electrochocs ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Electrochocs
   
  Puntuación: 6.69/10 de 55 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El Profeta del gol
Monturiol, el señor del mar
Tretas de mujer
El exorcismo de emily rose
El grito 2
Special ID
Buscando a alibrandi
Estoy con los hipopótamos
OTROS TIEMPOS
Nacido para matar
La masacre de toolbox