¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Trailer de Electrochocs

una película de Juan Carlos Claver
Lo sentimos, pero no se encuentra ningún trailer de la película Electrochocs

Si deseas colaborar con nosotros, y ayudarnos a mejorar la página, por favor, envíanos el trailer de la película Electrochocs, para que podamos publicarlo y compartirlo con todos. Sólo tienes que indicarnos la dirección web en donde lo has encontrado y lo publicaremos de forma automática.
Enviar Trailer de Electrochocs
Si conoces alguna página donde has visto el trailer de la película, por favor indicanos a continuación en que página lo has encontrado para que lo revisemos y podamos activarlo. Si es una página de youtube, indícanos el codigo completo del video para poder insertarlo directamente. Grácias por participar!.


Trailer


Comentarios de la película “Electrochocs”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.46.120



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Ricardo Santos
-36
invitado-comentario-Ricardo Santos 01/08/2007 00:00:00

Despues de ver esta pelicula no he podido silenciarme cuanto al encanto que me ha tomado. Estuve hoy en el 1º Festival de Cinema da Diversidade Sexual, aca, en mi ciudad, en el Brasil. Dejo mi aplauso por todo que he visto. No se hablar correctamente su lengua, por supuesto, portanto, delante de mi dificultad, marco mi presencia solamente com mis cumprimientos. Un ablazo!

comentario-lurdes
-22
invitado-comentario-lurdes 15/06/2007 00:00:00

Memoria historica de las consecuencias del amor entre dos mujeres durante la epoca franquista e inicios de la transicion en España, historia de amor de gran belleza, relacion familiar, social y modos "terapeuticos" de anular el deseo que una mujer siente por otra. Imprescindible.

Noticias de la película “Electrochocs ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Electrochocs
   
  Puntuación: 6.69/10 de 55 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Dos razones para morir
Cowboy de medianoche
Cuatro mujeres y un lío
The Equalizer 2
Vacaciones en el infierno
Mimic
Algo pasa en las vegas
Blood for dracula
Dos hombres y un destino
Eddie
Entre rosas