¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisNarra de forma realista la historia de tres jovenes guatemaltecos, menores de edad que, como miles de personas, abandonan su aldea para intentar atravesar la frontera mexicana en tren y buscar un futuro mejor lejos de sus raices en Estados Unidos. Obligados a emigrar, emprenderan un peligroso viaje, del que se conoce su origen, pero no su destino. Por el camino, ademas, conocen al indio Chauk, el cual no habla español pero que se une a ellos en su travesia.

El camino esta lleno de nuevas experiencias, amistades, solidaridad, miedo, dolor y muchas injusticias. El principal objetivo de los protagonistas es encontrar un hueco en los Estados Unidos y hacerse con el deseado sueño americano que muchos, antes que ellos, han buscado. Los jovenes muy pronto se veran obligados a enfrentarse a la dura realidad y a centrarse en un unico objetivo: seguir adelante.

Pelicula dirigida por Diego Quemada-Diez, que se estrena con este largometraje como director de cine.

  •  
   

Comentarios de la película “La jaula de oro”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.198.146.13

   
  Puntuación: 6.13/10 de 482 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

el largo camino
la regenta
El especialista
Secretaria para un ladrón
Asalto a Wall Street
A single shot
Enrique IV
Tropic thunder, una guerra muy perra
Ardor, la justicia de los débiles
EL CRUCE (THE CROSSING)
Morir en San Hilario