¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCuando Nick Cassidy (Sam Worthington, "Avatar", "Furia de titanes"), un antiguo agente de policia de Nueva York que ahora es un preso fugado, entra en el famoso Hotel Roosevelt de la calle 45 con la avenida Madison, en la ciudad de Nueva York, se dirige a uno de los pisos mas altos y se sube a la cornisa, pone en peligro mucho mas que su propia vida. Una ciudad entera esta a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos muy nerviosos que guardan grandes secretos.

La decision de infarto de Cassidy de subirse a la cornisa de un rascacielos de la ciudad no solamente desata una autentica voragine de medios, sino que pone en una situacion comprometida a Lydia Spencer (Elizabeth Banks, "Los próximos tres días", "¿hacemos una porno?"), una activa negociadora del departamento de policia de Nueva York, que trata de convencerlo para que salga de la cornisa, mientras tiene que verselas con un rival del departamento (Edward Burns, "27 vestidos", "Llamada perdida"), que cree que ella tiene un conflicto de intereses. Sin embargo, cuanto mas tiempo pasa Lydia intentado llegar a la raiz del problema de Cassidy, mas se da cuenta de que este ex policia podria albergar segundas intenciones al crear tal revuelo.

¿Podria tener algo que ver con el misterioso proyecto en que su hermano y ferviente defensor (Jamie Bell, "Las aventuras de tintin: el secreto del unicornio", "Billy elliot, quiero bailar") esta trabajando con su novia (Genesis Rodriguez, "Casa de mi padre") mientras Cassidy gana tiempo en la cornisa? ¿O quiza con los esfuerzos que esta realizando el mejor amigo de Cassidy en el cuerpo (Anthony Mackie, "Acero puro", "En tierra hostil (The Hurt Locker)") para intentar hacerlo bajar? ¿O con los tejemanejes a puerta cerrada que se trae un poderoso empresario (el candidato al Oscar® en cuatro ocasiones Ed Harris, "Pollock: la vida de un creador", "Una mente maravillosa")? A medida que se van descubriendo nuevas piezas del puzle en el transcurso de la atrevida maniobra de Cassidy, de pronto la historia de un policia caido en desgracia que intenta demostrar su inocencia se convierte en algo decididamente mas revelador. Al final, resulta haber mucho mas en juego que la posibilidad de que un hombre subido a una cornisa pueda sencillamente perder el equilibrio.

En el 'Thriller' de accion AL BORDE DEL ABISMO, el director Asger Leth ("Ghosts of citÉ soleil") toma una situacion ya de por si intensa para ofrecer una historia cargada de suspense y giros inesperados, acerca de los riesgos que un hombre desesperado con escasas opciones esta dispuesto a correr para limpiar su nombre. ¿Hasta donde estaria dispuesto a llegar cada uno cuando esta en juego su vida?.

  •  
   

Comentarios de la película “Al borde del abismo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.236.44

Noticias de la película “Al borde del abismo ”
   
  Puntuación: 5.90/10 de 274 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

la tragedia de guyana
Una pandilla de pelotas
Yo, tu y mamá
autopista mortal
Matanza
El tigre de chamberí
Cuando cae la nieve
Cosas insignificantes
En la playa
Matterhorn
Soulja boy: the movie