¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Spy kids: all the time in the world

una película de Robert Rodriguez

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMarissa Cortez Wilson (Jessica alba) lo tiene todo ... se caso con un famoso periodista, ha sido una gran espia y tiene un bebe y unos hijos muy inteligentes. Seguramente su reto mas dificil sea ser la mama de Rebeca (Rowan Blanchard) y Cecil (Mason Cook), quienes no se lo ponen nada facil. Ademas, su esposo Wilbur (Joel mchale) no conoce todos sus secretos.

Su vida vuelve a cambiar cuando un maniaco conocido como Timekeeper (Jeremy piven) amenaza con apoderarse del planeta y ella es llamada por el jefe de la OSS, el hogar donde fue criada como una espia cuando era niña. Con Armageddon acercandose rapidamente, Rebecca y Cecil se ven empujados a la accion cuando se enteran que su aburrida madrastra fue una vez una superagente, y tendran que dejar a un lado sus diferencias para combatir el mal. Ellos recibiran una pequeña ayuda de un par de Spy Kids, Carmen (Alexa Vega) y Juni Cortez (Daryl Sabara). Solo asi podran salvar al mundo, e incluso mantener la familia unida.

  •  
   

Comentarios de la película “Spy kids: all the time in the world”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.169.107.85

   
  Puntuación: 6.14/10 de 223 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

el reportero
El traidor
The Mudge boy
¡viven!
La Noche del demonio
la campana de anya
Envidia
Les meilleurs amis du monde
Loca academia de combate
Teresa: el cuerpo de cristo
Lázaro de tormes