¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Spy kids: all the time in the world

una película de Robert Rodriguez

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMarissa Cortez Wilson (Jessica alba) lo tiene todo ... se caso con un famoso periodista, ha sido una gran espia y tiene un bebe y unos hijos muy inteligentes. Seguramente su reto mas dificil sea ser la mama de Rebeca (Rowan Blanchard) y Cecil (Mason Cook), quienes no se lo ponen nada facil. Ademas, su esposo Wilbur (Joel mchale) no conoce todos sus secretos.

Su vida vuelve a cambiar cuando un maniaco conocido como Timekeeper (Jeremy piven) amenaza con apoderarse del planeta y ella es llamada por el jefe de la OSS, el hogar donde fue criada como una espia cuando era niña. Con Armageddon acercandose rapidamente, Rebecca y Cecil se ven empujados a la accion cuando se enteran que su aburrida madrastra fue una vez una superagente, y tendran que dejar a un lado sus diferencias para combatir el mal. Ellos recibiran una pequeña ayuda de un par de Spy Kids, Carmen (Alexa Vega) y Juni Cortez (Daryl Sabara). Solo asi podran salvar al mundo, e incluso mantener la familia unida.

  •  
   

Comentarios de la película “Spy kids: all the time in the world”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.200.74

   
  Puntuación: 6.14/10 de 223 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Such great heights
Runaway - brigada especial
moisés
Nuestra vida en la Borgoña
The One I Love
Alejandro magno
Sombras tenebrosas
Biutiful
Una nueva amiga
Whale rider
Tycus