¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisYo Soy Sam una conmovedora historia en la que Sean Penn da vida a Sam, un deficiente mental que debera luchar por conservar la custodia de su pequeña hija. De su defensa se encargara una prestigiosa abogada interpretada por Michelle Pfeiffer, cuyo desinteres y frialdad inicial cambiaran tras concer a Sam, descubrir el amor que siente por su hija y comprobar su determinacion por defender sus derechos como padre.Un magnifico reparto acompañado de una excelente Banda Sonora, compuesta en su totalidad por temas clasicos de los Beattles, hacen de esta una maravillosa pelicula que te llegara al corazon.

  •  
   

Comentarios de la película “Yo soy sam”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.71.155



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-cecilia
26
invitado-comentario-cecilia 25/03/2006 00:00:00

es una hermosa pelicula q muestra q una persona con discapacidad puede llevar una vida y tener a su cargo un ser normal,demuestra el profundo amor entre un padre y su hija y muestra q no existe impedimentos para expresar y luchar...muy buena.

Noticias de la película “Yo soy sam ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Yo soy sam
   
  Puntuación: 6.27/10 de 511 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Barbacoa de amigos
El día de la bandera
El laberinto del silencio
Blue car
Camino de Oregón
Amo los uniformes
Misión hostil
piel de serpiente
specimen
El Techo del mundo
El Gran Golpe