¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa historia se desarrolla en un mundo ficticio, dentro de 1.000 años. La Tierra ha sido abandonada y los humanos han iniciado la conquista de otros planetas, pero, en un viaje al desolado mundo, Kitai (Jaden Smith, 'Karate kid') se estrella con su nave espacial en la que viajaba con su padre, Jack (Will Smith, 'Hombres de negro').

Padre e hijo tendran que escapar de criaturas extrañas y mil peligros que les acechan si quieren salir indemnes de su accidentada aventura. Sin embargo, en su intento de huida se enfrentaran a algo mas que amenazas fisicas. Su relacion fraternal esta bastante desgastada y ambos tendran que limar asperezas.

El director M. Night Shyamalan ('El sexto sentido') se interna en las profundidades del cine de ciencia ficcion y aventuras en esta cinta protagonizada por Will Smith y por su hijo en la vida real, en la que tambien intervienen Isabelle Fuhrman ('La huérfana'), Zoe Kravitz ('X-men: primera generación') y Sophie Okonedo ('Hotel rwanda').

  •  
   

Comentarios de la película “After earth”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.125.7

Noticias de la película “After earth ”
   
  Puntuación: 6.02/10 de 237 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Salvado por la luz
Oranges and sunshine
Malicia
El Príncipe
Historia de un acoso sexual
Thérèse Raquin
La Reconquista
Clerks
La vida secreta de los árboles
Mambi
Arritmia