¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ZOë KRAVITZ

Editar o añadir Biografia


Zoë Isabella Kravitz (n. 1 de diciembre de 1988 en Los Ángeles, California, Estados Unidos) es una actriz, cantante y modelo. Ha aparecido en las peliculas "La extraña que hay en ti" (2007) con Jodie Foster, y "Sin reservas" (2007) con Catherine Zeta-Jones. Es hija del musico Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet. Kravitz interpreta a Pearl en la cuarta temporada de la serie Californication, y aparecio como Angel Salvadore en la pelicula, "X-men: primera generación".

Kravitz nacio en Venice Beach, Los Ángeles, California, en la casa frente al canal de su madre y padre, la actriz Lisa Bonet y el musico Lenny Kravitz. Su abuela paterna, la actriz Roxie Roker, fue una negra Bahamesa-americana y prima de Al Roker, y su abuelo materno, Allen Bonet, es afroamericano. El abuelo paterno de Kravitz, Sy Kravitz, y su abuela materna, Arlene Litman, eran judios.
 
Los padres de Kravitz se casaron en 1987 y se divorciaron seis años mas tarde, en 1993, cuando ella tenia cinco años. Vivio con su madre hasta los once años, y luego vivio con su padre, mientras que los veranos los pasaba con su madre. Kravitz asistio al Miami Country Day School en Miami, Florida, y luego al Rudolf Steiner School en Manhattan, Nueva York, donde se graduo en 2007. Comenzo la universidad ese año, estudiando el conservatorio de actuacion en SUNY Purchase.

Kravitz hizo su debut en el cine en 2007 en la pelicula "Sin reservas", protagonizada por Catherine Zeta-Jones y Aaron Eckhart. Ese mismo año interpreto a una prostituta adolescente en el thriller de accion The Brave One, protagonizada por Jodie Foster y Terrence Howard. Kravitz termino su trabajo en ambas peliculas durante su ultimo año en la escuela secundaria.
 
Protagonizo el video musical de Jay-Z "I Know" en 2008, y canto en el video de will.i.am "We Are The Ones", en apoyo al candidato presidencial de los EE. UU., Barack Obama. Ese año, Kravitz aparecio en la pelicula Los pajaros de America, una comedia dramatica sobre una familia disfuncional protagonizada por Matthew Perry. Ella co-protagonizo el drama independiente The Greatest, que se estreno en el Sundance Film Festival de 2009. Kravitz interpreto un personaje adicto a los grupos de servicios de apoyo emocional.
 
Completo su trabajo en la pelicula "Yelling to the sky" en 2009, protagonizada por Gabourey Sidibe y Tim Blake Nelson. Kravitz interpreto a Sweetness O'Hara, una problematica chica de 17 años, de Queens, Nueva York.
 
En 2010, aparecio en "It's Kind of a Funny Story", una pelicula adaptada de la novela de 2006 de Ned Vizzini. Ese mismo año, Kravitz aparecio en Twelve, una adaptacion de la novela del mismo nombre de Nick McDonell, que trata sobre un grupo de adolescentes ricos e imprudentes del Upper East Side de Manhattan. Se estreno en el Sundance Film Festival de 2010. Kravitz interpreto el papel de Evie Wallace, en la comedia adolescente Cuidado con el Gonzo. La pelicula se estreno en el Festival de Cine de Tribeca en 2010.
 
Ella co-protagoniza la cinta "X-men: primera generación", interpretando a Angel Salvadore, una mutante adolescente con habilidades sobrehumanas. La pelicula es una precuela de la serie de peliculas de "X-men 2", y se ambienta en la decada de 1960 durante la Crisis de los Misiles. Kravitz filmo en Londres y practico Wire fu para su papel, para simular su capacidad de volar.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Zoë Kravitz”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.236.245.255


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ZOë KRAVITZ



Noticias de “Zoë Kravitz ”
Puntuación: 4.5/10 de 2 votos