¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCole Sear (Haley joel osment), de 8 años, vive obsesionado por un oscuro secreto: unos fantasmas le visitan de vez en cuando. Cole tiene miedo de estos seres que surgen de las sombras, con sus problemas sin resolver a cuestas. Cole, trastornado por sus poderes paranormales, es demasiado joven para entender lo que pasa. Ni siquiera sabe como contarle a alguien su angustia...salvo al Dr. Malcolm Crowe (Bruce willis), un psicologo infantil. El Dr. Crowe intenta descubrir la terrible verdad sobre los poderes sobrenaturales de Cole, pero las consecuencias, tanto para el paciente como para el terapeuta, acabaran produciendo un estremecimiento que les revelara misterios angustiosos e inexplicables.

  •  
   

Comentarios de la película “El sexto sentido”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.173.234.140



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Diego
1
invitado-comentario-Diego 23/07/2004 00:00:00

Es la mejor pelicula de terror, asi que mirenla y seguramente opinaran lo mismo que yo :lol:

comentario-Flor
-2
invitado-comentario-Flor 06/04/2004 00:00:00

:-) muy buena pelicula es muy emocionante ver como es el mundo de un niño que ve gente muerta es aterrador , se hace amigo de un psicologo que trata su caso pero al final es el Cool quien le ayuda es un poca triste por que Cool no tiene amigos y su mundo es unicamente soledad y en la unica persona que puede confiar esw en su psicologo.

Noticias de la película “El sexto sentido ”
   
  Puntuación: 6.73/10 de 376 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Operación Concha
Sé quién eres
Dos horas menos cuarto antes de Cristo
Réquiem de guerra
Juerga tropical
Superman returns: el regreso
Volpone
Orion-za kara no shôtaijô
El viudo
The tv set
Demencia 13