¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Los juegos del hambre: en llamas

una película de Francis Lawrence

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl temible presidente Snow (Donald Sutherland, 'La mejor oferta') tiene un maquiavelico plan para tomarse la revancha despues del ridiculo que sufrio el Capitolio con la victoria de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, 'X-men: primera generación 2', 'Serena') y Peeta Mellark (Josh Hutcherson, 'Amanecer rojo', '7 días en la habana') en los 74 Juegos del Hambre: organizar una edicion especial de este particular Battle Royale -que solo pasa una vez cada 25 años- que contara con ganadores de años anteriores. Y, claro, Katniss es la primera en ser elegida como la unica mujer laureada del Distrito 12... Aunque Peeta, el chico del pan de su infancia, tambien decide acompañarla y jugarse la vida una vez mas.

A pesar de las apariencias, la relacion entre Katniss y Peeta, los ganadores que consiguieron seducir a todo Panem fingiendo ser amantes en los Juegos, es de lo mas tirante. Casi no han hablado desde que sobrevivieron a jovenes como Cato o Glimmer y Katniss intenta averiguar lo que siente realmente por su compañero mientras se debate entre su amor y el de Gale (Liam Hemsworth, 'Los mercenarios 2', 'Las mil y una noches'), que la beso cuando llego de vuelta al pauperrimo Distrito 12. Pero sus problemas no han hecho mas que empezar y su vida y la de su familia empieza a correr peligro despues de que Snow se presente en su casa y la amenace si no convence a todo Panem de que su intento de suicidio en la ultima edicion se debio a su amor verdadero por Peeta y no a un desafio a la dictadura impuesta por el Capitolio.

Entre los nuevos competidores, Katniss y Peeta encuentran a un viejo conocido: Haymitch Abernathy (Woody Harrelson, 'Ahora me ves...'. 'True Detectives'), su borracho entrenador que gano los 50 Juegos del Hambre cuando solo tenia 16 años. Asi, los tres empiezan a buscar potenciales aliados con los que asegurar su supervivencia en el 'Shirley: visiones de una realidad' mientras Peeta, sorpresivamente, declara en una entrevista que se ha casado con Katniss y que ella esta... ¡¡embarazada!! Entre el resto de los concursantes se encuentran Finnick Odair, un chico del Distrito 4 que salio con vida cuando tenia 14 años y que ahora tiene 24, y Beetee y Wiress, un hombre de unos 60 años y una joven de 30 extremadamente inteligentes y expertos en todo lo relacionado con la tecnologia y la electronica. Katniss y Peeta sobrevivieron una vez a la masacre arriesgando sus vidas pero, ¿lo conseguiran esta vez enfrentandose a los mejores de los mejores?

  •  
   

Comentarios de la película “Los juegos del hambre: en llamas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.231.3.140

Noticias de la película “Los juegos del hambre: en llamas ”
   
  Puntuación: 5.99/10 de 819 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Karate Kid
Jay y Bob el silencioso contraatacan
Cruce de caminos
Los muertos no se tocan, nene
La momia
la locura de parís
De mayor quiero ser soldado (i want to be a soldier)
Viaje hacia la muerte
carmen
La imagen permanente
El gendarme de saint tropez