¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

¿quién mató a bambi?

una película de Santiago Amodeo

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDos amigos tienen un problema entre manos: el Presidente de la compaia para la que trabajan, que tambien es suegro de uno de ellos, esta encerrado semidesnudo en su maletero. Tras meditarlo deciden actuar correctamente y aceptar que su mision es llevarlo sano y salvo a su casa. Pero lo que comienza siendo un plan sencillo y con un objetivo claro, pronto se convertira en una locura sin pies ni cabeza cuando sus destinos se crucen con dos empresarios agobiados por las deudas. En su situacion actuaran a la desesperada intentando un secuestro expres, con tan mala suerte que terminara equivocandose de persona y llevandose al padre de uno de ellos. Comenzara entonces una carrera por salir del lio en el que todos se encuentran, mientras los problemas a su alrededor parecen multiplicarse por momentos.

'¿quién mató a bambi?' es un torbellino de locuras y mucho humor, donde las risas y los secuestros estan asegurados.

Dirige Santi Amodeo ('Cabeza de perro', 'Astronautas') el elenco encabezado por Quim Gutierrez, Ernesto Alterio y Clara Lago.

  •  
   

Comentarios de la película “¿Quién mató a Bambi?”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.76.0

   
  Puntuación: 5.97/10 de 258 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Kong: La isla Calavera
Stranger’s gundown
Yo, robot
Bajo control
Clayton drumm
El Pequeño Nemo
Misión Katmandu
Buscando a eva
Anina
Park
Dogville