¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Unidos. Pegados. Aterrorizados. Tráiler y cartel de 'Dos'

01 de Junio de 2021 12:10:01 | 387 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Filmax presenta el trailer y cartel oficiales de '60 segundos', un thriller asfixiante lleno de intriga y suspense en el que un hombre y una mujer, desconocidos entre si, se despiertan en un lugar misterioso, desnudos y pegados de forma salvaje por el abdomen.

Pablo Derqui ('Maria y los demas') y Marina Gatell ('Pa Negre') protagonizan esta pelicula dirigida por Mar Targarona ('El fotógrafo de mauthausen') que esta producida por Rodar y Rodar y Stick Together AIE. '60 segundos' se presentara mundialmente en la Seccion Zonazine de la proxima edicion del Festival de Malaga, y posteriormente llegara a los cines españoles de la mano de Filmax el proximo 23 de julio.

Escrita por Cuca Canals, Christian Molina y Mike Hostench, la pelicula gira en torno a David y Sara, dos desconocidos que se despiertan pegados por el abdomen, desnudos. Estan en un lugar misterioso. No recuerdan como han llegado hasta esa habitacion. David sugiere la posibilidad de que hayan sido drogados y secuestrados. Ambos deben confiar en el otro para desvelar el misterio... pero Sara sospecha de David.

Mientras intentan atar cabos, descubren que estar pegados dificulta en extremo hasta las actividades mas mundanas, ademas de hacer que aflore una inevitable atraccion mutua a pesar de las circunstancias. Ambos se ven obligados a compartir con un desconocido sus secretos mas intimos y vergonzosos para poder descifrar el misterio....

Mar Targarona es directora, actriz y productora ejecutiva de Rodar y Rodar. Miembro de la compañia Dagoll Dagom en obras como 'No hablare en clase' y 'Antaviana', mas tarde se decanta por el cine y la television trabajando como directora, guionista y productora. Como productora obtiene reconocimiento profesional con titulos como 'El orfanato', 'Los ojos de julia', 'The body', 'El habitante incierto' o '¿quién mató a bambi?', entre otros.

Como directora destacan 'Muere mi vida' (1995), 'Secuestro' (2016), 'El fotógrafo de mauthausen' (2018) o las series 'Abuela de verano' (2005) y 'Ojo por ojo' (2010).


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Unidos. Pegados. Aterrorizados. Tráiler y cartel de 'Dos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.160.216