¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paco León consolida a su madre como actriz en 'Carmina y amén'

28 de Abril de 2014 20:00:02 | 827 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Este miercoles 30 de abril se estrena 'Carmina y amén'.
  • Un dia antes podra verse gratis en mas de cien salas de toda España.
  • La pelicula tuvo una gran acogida en el Festival de Malaga.
  • "'Carmina' nos ha reunido, ahora vamos a las alfombras rojas en familia".

Hace dos años, Paco Leon, el entrañable Luisma de Aida, daba el salto a la direccion con Carmina o revienta, una pelicula de bajo presupuesto y tan solo 71 minutos de metraje en la que su madre, Carmina Barrios, era la absoluta protagonista. El experimento, entre drama y comedia, con tono de documental y una distribucion multiplataforma (se estreno en cines, DVD e Internet al mismo tiempo), fue un exito.

Ahora, el actor vuelve a colocarse detras de las camaras y pone de nuevo los focos sobre su progenitora y su hermana, Maria Leon. Ellas protagonizan una secuela, Carmina y amen, que cuenta con mas medios y mas minutos —cien—, pero que no quiere abandonar el tono experimental. Con ese objetivo, Paco Leon ha decidido proyectar la pelicula este martes 29 de abril, un dia antes de su estreno oficial, totalmente gratis en mas de un centenar de salas de toda España.

En esta ocasion, la historia comienza con la subita muerte del marido de Carmina. Tras el varapalo inicial, ella convence a su hija Maria para no dar parte de la defuncion hasta pasados dos dias y asi poder cobrar la paga extra que el tenia pendiente.

Tras su exitoso paso por el Festival de Malaga, Paco, Maria y Carmina han realizado este lunes en Madrid la presentacion oficial de la pelicula. Humildes y cercanos, los tres han dejado claro que la fama no les ha cambiado, especialmente a Carmina, que deja toda la promocion en manos de sus hijos y solo hace acto de presencia en eventos especiales.

"Me encanta ver a mis niños contentos, lo hago por ellos, pero en ruedas de prensa yo lo paso muy mal. Si vengo a estas cosas es porque no me queda mas cojones", asegura Carmina, con toda la naturalidad del mundo, arrancando carcajadas entre los presentes y pidiendo siempre disculpas tras cada intervencion. "Perdonadme, yo es que soy muy burra, digo muchos disparates", se justifica.

Esta es la tercera participacion de Carmina en el cine, ya que tambien tuvo un pequeño papel en ¿Quien mato a Bambi?, y no sera la ultima, ya que la matriarca de los Leon no para de recibir ofertas. "Llegan cosas, pero yo, lo que diga el jefe", asegura mientras señala con ademan de cabeza a su hijo. "Se le da bien, asi que yo creo que si hara mas cosas. Conmigo, desde luego", responde Paco, asi que queda claro que habra Carmina para rato.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paco León consolida a su madre como actriz en 'Carmina y amén'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.24.134