¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Imágenes de La morada del miedo

una película de Andrew Douglas
Lo sentimos, pero no se encuentra ninguna imagen de la película La morada del miedo

Si deseas colaborar con nosotros, y ayudarnos a mejorar la página, por favor, envíanos las imagenes de la película La morada del miedo, para que podamos publicarlas y compartirlas con todos. Sólo tienes que seleccionarlas en tu Pc y enviarnoslas.

A continuación te mostramos el formulario para enviarnos las imágenes. Ayúdanos a mejorar!. Grácias!.

Enviar Imagen de La morada del miedo
Si tienes alguna imagen de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “La morada del miedo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.189.171



8 comentarios. Página 1 de 2
comentario-jose
17
invitado-comentario-jose 28/11/2006 00:00:00

Esta es una muy buena pelicula de terror y a los que no les gusta es porque no les gusta el genero o porque no saben de peliculas buenas, como el español ese que la critico.

comentario-Román H.G.
22
invitado-comentario-Román H.G. 13/11/2006 00:00:00

La verdad, no me gusto para nada que hayan hecho el remake de esta cinta, porque comenten varios errores, como cambiar el trama del origen de la casa, reverlar las entidades de los fantasmas. Me gusta mas la version de los 80. :-s :-s

comentario-soraya
-16
invitado-comentario-soraya 13/02/2006 00:00:00

excelente pelicula hace mucho no me gustaba tanto una pelicula de terror

comentario-Esther
17
invitado-comentario-Esther 08/02/2006 00:00:00

Yo fui al cine a pasar miedo, y eso es lo que pase. No es ninguna produccion barata como muchas del genero que impresionan por el titulo y luego hacen taquilla a costa de tu ingenuidad. Los efectos estan muy bien y la trama es interesante, intriga asegurada, lo unico que falla un poco es la conclusion final, menos original que el entramado. Los actores estan muy lejos de dar pena. En general esta muy bien y mucho mejor que muchas de este tipo, ahora, si no te gusta el genero, no te gustara la pelicula. Logico!!!

comentario-Javi Y Amparo
-19
invitado-comentario-Javi Y Amparo 26/08/2005 00:00:00

¿como es posible que haya productores que esten dispuestos a arriesgar su dinero para financiar estas peliculas? Pues porque hay gente que esta dispuesta a pagar para verlas. Recomiendo que os guardeis el dinero de la entrada y os compreis "El resplandor" de Stanley Kubrick, una pelicula de terror autentico. Esa si vale la pena.

   
  Puntuación: 5.92/10 de 416 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El medallón perdido
Black
En busca del valle encantado 7: la misteriosa piedra de fu
A propósito de schmidt
My Little Pony: La película
Nana de Broadway
Sabrina, y sus amores
La Cabeza Alta
Annabelle
La Loba
Locos al volante